Es un taller oficial? Estan utilizando los utiles especiales para esa operacion?
Ese brico del ingles ya lo tengo yo, casi me lo se de memoria jajaj, cuando se rompio la bomba buscando informacion lo encontre y me puse a cambiarla yo, no parece tan complicao, pero al estar tres dias seguidos con la cabeza en el motor y ver que no salia decidimos llevarla a un taller, eso de meter cuarta es solo para aflojar la tuerca que sujeta el piñon que engrana la bomba con el volante motor, el problema ahora es que no sale por que esta pegada al bloque por el oxido, le dieron calor, tiraron con el estractor de la casa, con uno hecho por ellos, dandole golpes por el eje y nada no hay manera, me dijo el chaval que le van a dejar un estractor que la coje desde dentro a ver si a si hay suerte, pero ahora que esta el motor fuera y aprovechando pa cambiar los acoplamientos de goma del alternador y del aire acondicionao 1000 € no los quita nadie que me parece una barbarida por cambiar una bomba del agua, asique si tienes alguna idea bien recida sera jajajMuchas gracias Un saludo