Total de votos: 11
Bueno FOREROS.. esto empieza a tomar forma, ya somos 14 + 2 niños. LOS QUE SALEN DE PALMA, MARRATXÍ,CONSELL, MAIORIS, CALVIÁ, ETC.... QUE DIGAN COSAS Y KDAMOS POR LOS ALREDEDORES TIPO CENTRO COMERCIAL ALCAMPO/ FESTIVAL PARCK/ ETC. EN CASO CONTRARIO KDAMOS TODOS EN EL POLIDEPORTIVO DE INCA, JUNTO A LA OPEL QUE HAY A LA ENTRADA DEL PUEBLO, CUYA ROTONDA ESTÁ DESVIÁNDONOS DE LA AUTOVÍA, SI VENIMOS DIRECCIÓN DESDE PALMA, EN LA PRIMERA SALIDA QUE MARCA: INCA/SENCELLES/POLÍGONO. AHÍ VEMOS LA FORD, CLIKAR EL ENLACE Y APARECE LA RUTA. Teléfono para los que puedan/quieran acoplarse más tarde: 671.178.290 Mikel http://g.co/maps/2dfuq AHÍ ESTÁ DETALLADO
Muy buenas!Vaya con la que habeis liado!!!!...jejeje . Me apunto al cafetito en Alcanada y me cojo los tlfs por si cambiais de sitio.+1Nos vemos el domingo.Saludos.
Hola a todosNosotros seremos.....3 adultos1 amiga Rosa, que lleva furgo (mi Ex ...furgoneta)1 amigo Alvaro, que es carrocero de furgonetas y autocares os suena bien..?? un saludo a todos
Hay que apuntar a la señora de Alvaro seremos 6saludos
a mi me va bien cualquier fin de semana de mayo a excepción de dia 12 y 13 que tengo fiestas en el pueblo. Mejor si es en domingo.