Me encanta, pero tengo 2 problemas: uno la pasta, y segundo, que no tengo un garaje lo suficientemente alto donde meterla Yo estoy buscando una, pero que tenga ESP. No seria el caso, verdad?Saludos y suerte.
hola,se k estoy desviando de tema del anuncio pero no es la primera vez k veo comentarios sobre el esp dandole mucha importancia,mi furgo no tiene,el coche si y tampoki lo valoro mucho,tanta importancia tiene??es por sarber,sin masun saludo
El ESP (Electronic Stability Control o Control Electrónico de Estabilidad), como su nombre indica tiene la función de evitar que el vehículo pueda sobrevirar o subvirar (que se nos vaya de delante o de detrás, hablando en plata), y es un sistema de seguridad activa que para evitarlo, calcula que rueda debe frenar para seguir la trayectoria que nosotros le indicamos con el volante.Des de mi punto de vista hoy en día es un elemento de seguridad indispensable en un coche nuevo, y no está de más en un vehículo de segunda mano, más cuando hablamos de un vehículo de 2,7 metros de altura y por lo tanto, con el centro de gravedad superior a un coche normal.Si bien solo se instaló en los últimos años de fabricación de la T4 (no se a partir de qué año exactamente, pero probablemente fuera a partir del año 2000), se que la California Exclusive es uno de los modelos que permitía incorporarlo como opción y hay algunas que lo llevan. De ahí mi búsqueda.Saludos.Más info sobre el ESP en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad