Si no me equivoco solamente pueden ir dos personas en viaje y dormir dos. Según detalla en la página de knaus. Las plazas de atrás serían como salón de estar, no de viaje. Si estoy equivocado me corregís.Si es como digo, y lo tienes como vehìculo único para mí sería inconveniente solo 2 plazas de viaje. Pero como digo puede que esté equivocado.Por lo demás me gusta.
Gracias por tu informaciòn. Para mí ya cambia a mejor.Hace falta co...... que los comerciales no te informen de esto.
(...)Por cierto, tienes una box star 5,99 street o fámily. A parte de la furgo mantienes el coche o la furgo la usas para todo??. Tiene suficiente maniobrabilidad como para tenerlo como vehículo único (me imagino que sereá acostumbrarte como todo) . También en líneas generales, en cuanto a la calidad de los acabados, amplitud del baño etc. estás contento con tu furgo??.Te lo comento porque yo también estoy mirando gran volumen grande y conservar mi coche o más pequeña, con baño y cuatro plazas y quitarme mi vehículo para dejarlo como único.