Autor Tema: [MB Vito F W638] Os presento a mi MB Vito F del 98. NUEVAS FOTOS  (Leído 14590 veces)

Desconectadohymermobil

• Novato
  • *
Re:[MB Vito F W638] Os presento a mi MB Vito F del 98. NUEVAS FOTOS
« Respuesta #60 en: Mayo 11, 2012, 01:04:27 am »
La tienes exactamente como la mía. Yo soy de Málaga. Incluso con el portabicicletas original. Por cierto he visto que le cambiasteis la parrilla delantera. la mia esta como cuando tú la comprasteis al principio. Que se cambia exactamente ? los faros se mantienen no? donde lo comprasteis? ....se que son muchas preguntas de antemano te lo agradezco.
Un saludo

Desconectadofernando_sevilla

• Hero Member
  • VVC VITO VANS CLUB
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #61 en: Mayo 11, 2012, 10:40:35 am »
La tienes exactamente como la mía. Yo soy de Málaga. Incluso con el portabicicletas original. Por cierto he visto que le cambiasteis la parrilla delantera. la mia esta como cuando tú la comprasteis al principio. Que se cambia exactamente ? los faros se mantienen no? donde lo comprasteis? ....se que son muchas preguntas de antemano te lo agradezco.
Un saludo
MUy buenas, pues la parrilla la compre de segunda mano y la mande a pintar. Luego es facil colocarla; ya que tiene cinco tornillos (creo que no se me olvida ninguno), tres estan cuando accedes al motor, y los dos siguientes se encuentran debajo de los faros.
Los faros de la clase v son un poco mas pequeños que los de la vito, por lo tanto la parrilla descansa sobre el faro, pero para no cambiar los faros (que ya es una pasta) lo que yo hice es "calzarlo" con una gomas de caucho para evitar posibles ruidos y rozaduras en el faro. Y en mi opinión me quedo muy bien. ;D
Un saludo y espero unas fotillos para ver la hermana de mi furgo

Desconectadohymermobil

• Novato
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 21, 2012, 17:19:31 pm »
Muchas gracias

TinyPortal © 2005-2012