Puertas correderas en VW California T4 by Octavio T4

Iniciado por fuliche, Abril 15, 2012, 20:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Abril 15, 2012, 20:24:23 pm Ultima modificación: Abril 17, 2012, 22:36:24 pm por fuliche
Hola, este fin de semana hemos estado entretenido haciendole este brico a la California T4 del forero Octavio,con la ayuda de su padre.
El brico consistia en cambiar las puertas originales abatibles,en unas correderas usando madera de DM con laminado,originalmente sacado de los foreros SQP y Cukiyo, que se puede ver aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176834.msg1388406#msg1388406
Ya metidos en faena, cambiar la posicion original del cajon que va debajo del fregadero y ponerlo mas abajo intercambiandolo por la balda,de este modo se queda el espacio mucho mejor aprovechado,y como lo que os gusta son las fotos....ahi van unas cuantas....
Dejar claro que aunque haya colgado yo el brico,se lo curro Octavio con su padre,yo sacaba fotos y daba ideas xD y aprendi palabras nuevas jajaja


























Uploade

fuliche



Uploade

fuliche



Uploade

fuliche

Abril 15, 2012, 20:35:31 pm #3 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 20:38:14 pm por fuliche














Uploade

yumeres

menudo despliege de medios con un taller asi no podia quedar mal ni aunque lo hiciese yo

fuliche

Cita de: yumeres en Abril 15, 2012, 20:36:48 pm
menudo despliege de medios con un taller asi no podia quedar mal ni aunque lo hiciese yo


no por tener el coche mas rapido significa que vayas a ganar la carrera....hay que saber... decir que son muy cuidadosos en detalles es poco....


Uploade

cukiyo25

copionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!   .palmas  .palmas 

asi me gusta,con un par ...... metiendo caladora a saco  ;D

fuliche



Uploade

arucas disyei

 :o :o :o muy guapas esas puertas  .palmas .palmas  fuliche aprovecha y metele caña a la tuya  ;D

fuliche



Uploade

Arango


Arango

Por cierto Fuliche, tu abres el hilo y dices que estuvieron haciendo el brico, pero en las fotos no se te ve por ningún sitio... ;D

fuliche

jajaja,yo estaba detras de la camara....xD



Uploade


Macflai

Muy guapo y muy buen trabajo! Tambien de acuerdo en que en un taller como ese... da gusto trabajar!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.