que guapada!!!
Pues a mi no me gusta como queda, . Pero el acabado te ha quedado perfecto. Un trabajo fino fino
Queda de puto vicio. Y la colocación te ha quedado perfecta. Lo había visto alguna vez en coches pero nunca en una furgo.Esa lámina se compra por metros o como se vende eso?Y por cierto, los derivas pintados no te han dado problemas nunca?
lo de los derivabrisas a ke problemas te refieres??,el unico problema lo tienes con itv,pintaos no pasan,se kitan para ir y arreglao
A eso me refería, a la itv... que tenía entendido que así que no pasaban, por eso te preguntaba Por curiosidad, cuanto tiempo tardaste en colocar el vinilo?
El descanso del cafelito incluido!!!!!A la cama Oker, que mañana hay cole!!!!
jajajjaja,al final nos liamos la tarde dvilrg,e mirao lo ke hablamos del tapizao,algo tengo igual te llega,hablamos cuando kieras y lo del rele ya sabes,me dices y guardame los recortes del vinilo ke se me olvidaron alli,un saludo
Guardaditos quedan.Me comenta Marauder que el relé no puede joderse con eso, asi que revisaré instalacion.Mido el tapizado que me hace falta y te cuento.Hablamos.