Autor Tema: Advertencia: multan por llevar cuchillos de cubiertos  (Leído 1627 veces)

ConectadoMelonido

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
Re:Advertencia: multan por llevar cuchillos de cubiertos
« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2012, 23:41:15 pm »
pero son situaciones distintas, a mi me pones en "antidisturbios" U.I.P., me escupes, insultas, etc...  y como comprenderás no te voy a facilitar las cosas, buscate la vida, o afina la vista que lo llevo en el uniforme, asi de claro, yo estoy trabajando y lo que quiero es que acabe el turno e ir a cenar con mi familia, y no seguir viendo como le intentan agarrar la gorra a mi compañero o me echan aerosol en la cara, yo lo que quiero como el 85% es llegar a casa y ponerme las pantuflas, y el otro 15% lo que quiere es vengarse de tanto insulto y soltar porrazos con la excusa de disolver, pero igual que hay manifestantes que quieren estar tranquilo y grupos de afinidad que aprovechan todos los tumultos para quemar contenedores , tirar adoquines etc...
Normalmente el gallo proteje a sus poyuelos, por lo que el subinspector, inspector o el que lleve el mando de la unidad dará su numero para que los policias u oficiales no lo tengan que dar, y se pongan nerviosos si llevan poco tiempo.

Y no soy policia, pero es lo que pienso    .meparto

Sin embargo si te bajas del coche todo chulo me pides los papeles, pues te pido el numero, no me lo das, pues yo tampoco te doy papeles ni nada, porque puedes ser policia o ladron con placa de mentira, y a la minima que te intimide, le dices: ¿estoy detenido? porque si no lo estoy me doy......  y ya vera el que hace (seguramente perder tiempo mirandote el dni, y pirarse luego para no quedar en plan como que ha perdido), tu piensa que en actuaciones personales NO pueden actuar como policia para amedentrar, tener beneficios ni nada, tu te juegas unos euros de multa, pero ellos juegan con su trabajo.  Y la policia , aunque penseis lo contrario, en españa no está nada defendida por los tribunales ni politicos, es barato escupir o pegar a un policia, salvo algo grave, que puede tener penas de carcel, pero conozco mil casos de 60 euros en juicio por abofetear, escupir, etc, a un policia, te cuesta como ir a prostis.

De todas formas mi opinion es pasar de todo y no buscar problemas ni ir de guay.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Desconectadocamioneta

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2012, 00:00:37 am »
Cita de: eskalextric en Mayo 23, 2012, 20:29:31 pm

Joder... pero no entiendo, si sólo tiene un filo, hasta 11 cm de hoja se supone que no hay problema, o eso ponen las normas que puso algún forero antes...  No recurriste la multa?

Claro que recurrí pero la subdelegacion del gobierno dijo que era una zona de copas y que era falta grave. Fue en la n 634 a su paso por ribadeo. Intenté tambien recuperar la navajita pero fue imposible. Hubiera sido mejor que se la llevara clavada en pecho....

La navajita que era para hacer un espeto de sardinas?? .nono .nono

La proxima vez pídele al amigo  que te regale condones , que no traen aparejados tantos disgustos , y si te los requisan  los ajentes también los pueden llevar clavados ,( aunque no en el pecho ). .meparto

Desconectadojb500

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2012, 00:35:13 am »
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

DesconectadoOskarAC

• Full Member
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2012, 13:10:22 pm »
Y si llevo un tenedor ?
Los tenedores pinchan más que un cuchillo para mantequilla ...

DesconectadoFAROLE

• Full Member
  • El Ave fénix resurge de sus propias cenizas
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Fiat Ducato
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2012, 18:20:22 pm »
Entrar en el foro de la policía y os explicaran algunos de sus criterios.

http://www.foropolicia.es/foros/duda-de-llevar-maletin-de-cuchillos-en-el-coche-t93155.html
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.....

FRL.

Desconectadoeskalextric

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Opel Vivaro Combi
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2012, 22:58:12 pm »
Según la 1/92, el agente a su juicio, si lo considera peligroso, podrá intervenir hasta el objeto mas simple, como podría ser un bolígrafo bic, por lo tanto eso que dice la gente, que se pueden portar navajas, siempre y cuando no superen los 4 dedos, eso es falso.

La medida la cual cita el reglamento de armas son 11cm de hoja como máximo, siempre y cuando no sea de doble filo pero si el agente la incauta y tiene motivos racionalmente suficientes para intervenirla ya lo puede proponer, para sanción, aun que sea inferior a 11Cm, dado que a su juicio lo considera peligroso el portarla encima.

Y quién vigila al vigilante? O en otras palabras... y si te quieren hacer la puñeta?
« última modificación: Junio 14, 2012, 22:59:53 pm por eskalextric »

TinyPortal © 2005-2012