Así que respondido... me apaño con los 23mm de ganancia que dan los separadores de 15mm. Ahora a buscarlos económicos... que ése es el fin del hilo!!
... Ésa pregunta Mikel... me abre esperanzas¿?... Puestos a elegir material supongo más fácil en tipo nylon, teflon o similar... Además te ahorras en ruidos y óxidos...De medidas no tengo idea... En éstos días voy a desmontar para poner amortiguadores nuevos y podré sacar la galleta original que aloja el muelle pero con ése chaflán interno y externo no sabría muy bien como tomar medidas...
Mmmmm... No son galletas planas al uso, sino que tienen mas formas... no? Son casi como una cuña pero con forma redonda. Obviamente eso es mas jodido de fabricar, porque no es solo corte en sierra de cinta y rectificado en torno. A eso hay que meterle la fresadora.En cualquier caso cuando tengáis un plano, lo derivo hacia el taller de mecanizado que me hace las chapuzas a ver qué precio nos da.
Ei, no sabía que habías montado las galletas ya Mikel! Has notado mucho la diferencia? Has tensado más las barras de torsión también?
De todas formas si lo consigo te pasaría las medidas de los separadores para poder contar con otras opciones además de Ex-Jeeper... Aunque las puede hacer no parece trabajo fácil...
Las monté dos días antes de salir para Marruecos y en el proceso (tuve que bajar el diferencial) creo que dañé un guardapolvos de palier trasero (manda webs...) y tengo que cambiarlo antes de que pierda demasiada grasa y se me joda la homocinética.Mikel