Lo malo es que al estar catalogado como Turismo no sé hasta que punto puedo liarme a montar arcones e historias...quizá tipo multivan pase más desapercibido...o quizá cómo tu dices merezca más la pena camperizar un poco más "en serio" y liarme con los arcones y demás pero en todo caso tendrían que ser móviles(no atornillados fijos) y algo muy ligero ya que tengo que irar por la gasolina...a más peso ya se sabe...y tampoco sé hasta que punto si me pilla la G.C colará cómo mudanza...
en lo del mueble cocina tienes razon.lo de los arcones te sirve para rular ya esta primavera y no tener problemas con la gc.los muebles como la cali esta muy bien pero ya tendrias que homologar y tal y como esta la cosa cuesta una pasta.los asientos cama ni te cuento parece que tienen musica .yo empezaria por una camperizacion basica y luego poco a poco le iria haciendo cosillas.tambien depende del tiempo que pienses tener la furgo me refiero a si tienes previsto cambiar luego por una cali o una t5,siempre puedes aprovechar muchas cosas pero eso ya lo iras viendo tu.si tienes lugar para las ñapas poco a poco currate un interior con armarios y demas tipo cali,y ahorra porque los sofas camas son una pasta.ya nos pondras fotoss de como va la cosa .mucha suerte ah hay gente que son unos artistas y adaptan sillones del ikea para hacer la cama pero claro legal legal .yo como soy un desastre me tuve que pillar la cali.unsaludo