Autor Tema: Neveras para la furgo  (Leído 529 veces)

DesconectadoTxos

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Multivan Comfortline
Neveras para la furgo
« en: Abril 13, 2012, 15:19:17 pm »
Hola,

Estoy mirando para poner una nevera en mi furgo y tengo dudas entre una Dometic a gas o la que lleva practicamente todo el mundo de la marca Waeco.Las de gas las desconocia hasta hace poco y aparte de ser trivalentes (12v/220v y gas) son bastante mas economicas.

Ayer sin ir mas lejos he visto dos modelos en una tienda:

1.RC 1600 EGP.Dometic (33 litros) 280 €
2. CF­­-35 Waeco (35 litros) 780 €

La diferencia de dinero es brutal asi que si alguno me puede ayudar a acabar de decidirme se lo agradeciria.Por cierto,en mi furgo de momento no tengo la segunda bateria,importante para añadir elementos a 220

Un saludo y gracias.

Txos

DesconectadoVW46

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
    • Galeria de fotos
Re:Neveras para la furgo
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 16:08:19 pm »
Yo tuve una cf 35 y me pareció una pasada de nevera regulación digital de la temperatura tenia hasta menos 15 de congelación. La vendí porque voy a poner mueble lateral
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

DesconectadoTxos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 16:13:17 pm »
Yo tuve una cf 35 y me pareció una pasada de nevera regulación digital de la temperatura tenia hasta menos 15 de congelación. La vendí porque voy a poner mueble lateral

Es obvio que con tanta diferencia de dinero algo a de tener...pero me sigue pareciendo una barbaridad de dinero por solo el tema digital.Las de gas bajan 30 grados por debajo de la temperatura ambiente.
Gracias por tu respuesta

Desconectadohullk

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Peugeot Boxer
Re: Neveras para la furgo
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 16:19:36 pm »
El tema esta en que no tienes secundaria. Porke para mi no hay duda. Una de compresor. Yo llevo una china desde hace un año y estoy encantado. Antes tuve dos trivalentes y nada que ver. Ademas si lo quieres llevar bie con las trivalentes tienes que hacer las salidas de gases.....un hueco con rejollas para la bonbona....porque a 12 solo mantiene y a 220 conseme bastante. Para mi la unica opcion era a gas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DesconectadoTxos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 16:23:08 pm »
El tema esta en que no tienes secundaria. Porke para mi no hay duda. Una de compresor. Yo llevo una china desde hace un año y estoy encantado. Antes tuve dos trivalentes y nada que ver. Ademas si lo quieres llevar bie con las trivalentes tienes que hacer las salidas de gases.....un hueco con rejollas para la bonbona....porque a 12 solo mantiene y a 220 conseme bastante. Para mi la unica opcion era a gas

Entonces no teniendo la 2 bateria y por tu experiencia me recomiendas la de gas??

DesconectadoVW46

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 16:52:33 pm »

La compre de segunda mano y la vendí por el mismo precio Asi que no salió tan mal. La pasta esmucha la diferencia para pensarlo 2 veces
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Desconectadohullk

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Peugeot Boxer
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2012, 01:21:51 am »
Yo por mi experiencia una de compresor.
 Las trivalentes dolo poniendolas en condiciones con salida y regillas, y no enftian igual

Hullk

Desconectadotony34

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California 4Motion
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2012, 14:22:50 pm »
Hola, yo tengo la primera y solo puedo hablar bien de ella,me ha dado satisfacciones durante tres años solo en verano y principalmente a 220,enfría mucho y en la parte superior hace hielos en la cubitera que trae.ahora estoy pensando en venderla pues ahora tengo furgo y no la usare nada.me da pena por que ha sido una muy buena compra.la otra la desconozco.
saludos.si te interesara podíamos hablar aunque este no es el hilo adecuado.
saludos

DesconectadoFrink

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2012, 11:08:27 am »
Una trivalente bien instalada, como te comentan, no tiene nada que envidiar a una CF, usándola a gas, me refiero.

De compresor las chinas tienen buena fama, pero gastan en torno a un 40-60% más que las waeco, y según tus necesidades energéticas te puede dar igual o no. Para mi cada amperio es oro, y por eso me hice con una cf-40. Su consumo depende mucho de varios factores: temperatura interior, ventilación y como tengas aislada la furgo, lo de meter las cosas frias o del tiempo no es casi a tenerlo en cuenta. También te diré que este modelo que hay gente que en verano sin recargar la batería le ha durado 3 días con batería de gel, a mi con unos 30º de máxima, furgo sin aislar, y sin cargar nada, pues no la tenía conectada al alternador, a una batería de gel nueva de 120A me duró casi la semana, a 6-7º.

Hay muchas experiencias de usuarios por el foro, echa un ojo. Y la nevera es casi más importante que la cama, se agradece muchísimo, y te facilita la vida.

DesconectadoPerezoxo

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2012, 14:21:45 pm »
Yo quiero comprar una de compresor y que sea fiable, para una T4 multivan.
¿Preparamos una compra conjunta?
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

DesconectadoFrink

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2012, 19:14:56 pm »
Animate y proponlo en el foro de compras conjuntas, de neveras es fácil porque el precio de Lulu no lo tiene nadie. Es hablar con él y confirmar un mínimo de gente.

DesconectadoFrink

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 21:17:23 pm »
Al final, ¿comprareis algo o monatreis una compra conjunta? Si quereis ayuda, aquí me teneis.

DesconectadoTxos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2012, 09:22:35 am »
Al final, ¿comprareis algo o monatreis una compra conjunta? Si quereis ayuda, aquí me teneis.

Gracias FRINK

Desconectadofiestero

• Full Member
  • Lo que te hará mas feliz en la vida, es muy barato
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2012, 09:56:42 am »
El tema de la nevera ya ha sido muy comentado en diferentes hilos. Mi consejo es una de compresor sin lugar a dudas.
con compra conjunta mucho mejor de precio, y no se puede comparar con ninguna. ;)

TinyPortal © 2005-2012