Mayo 21, 2024, 03:00:33 am


Fiamma Vs Omnistor para Traffic

Iniciado por PARDE, Diciembre 13, 2007, 23:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Hola, me voy a pillar un toldo, y no se si fiamma o omnistor, que diferencias hay ? Luego quisiera saber, si para engancharlo a la frago, sirven los agujeros del techo que trae la trafic para la baca, asi no agujero la furgo.

Como lo veis ?

KOYI

Fiamma más calidad pero más caro. Lo otro no puedo contestarte tengo otra furgo. Suerte. :roll:

eneko

esas omegas de la furgo no te valen de nada.. tienes que hacer agujeros en la moldura curva superior

En cuanto a la diferencia entre uno y otro mínima... al contrario que lo que dice Koyi, para mí omnistor es más calidad... de precio que yo sepa similar...

Los soportes te los tendrán que apañar... yo tenía un F35 en la mía con soportes Fiamma y unos adaptadores Omnistor... un apaño del rípodas.. el robles lo lleva igual...

Lo suyo es de manivela pero ninguna de las 2 fábricas tiene uno de la medida buena para la trafic...o corto o largo... así qué deberás conformarte con un F35 y soportes adaptados.

saludos!!

PARDE

eneko, y estos enganches que vi ahora en una foto de la furgo de atreytuz, bueno exfurgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14365.0

y el f35, cuando mide ? Esta guay ?

Gracias

elRobles

Cita de: PARDE en Diciembre 14, 2007, 00:21:50 am
eneko, y estos enganches que vi ahora en una foto de la furgo de atreytuz, bueno exfurgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14365.0

y el f35, cuando mide ? Esta guay ?

Gracias


Que tal el f35 que le va a la trafic es el de 2,20 ni mas ni menos. La calidad del toldo es buena pero ni comparación con uno de manivela  :-\ es un poco peñazo para errollarlo entre 2 y uno solo ni te cuento  :( Olvidate de montar un omnistor de manivela  puedes montar el fianma o el fianma pq omnistor pasa de 1,90 que se queda muy corto a 2,40 que sobresale y eso si que queda mal... La putada de las trafic es la curvita sobre la puerta... si no fuera por esto se podria poner un omnistor  de 2,40 sin problemas un omnistor de manivela

PARDE

Ok, y el de 2.20 no sera pequeño ? o es la cuenta. Y se puede poner como os puse en la foto esa sin falta de agujerear la furgo ?

Yuyuya

Parde, el f35 es el nuestro.
No te explico porque estás cansao de verlo, atecharte, montarlo y desmontarlo.
Para mí no es complicado, yo sola soy capaz de hacerlo, y ya ves que se tarda dos minutos.
Al principio también creí que uno de 2.20 era suficiente, y que el de 2.50 sería muy largo. Ahora que lo tenemos puesto yo no lo veo largo. Si quieres nos vemso hoy y compruebas dudas.
Claro, que las medidas dependerá de la furgo. si srobles dice que es el mejor pa las trafics seguro que tiene razón.
El omnistor yo no lo conozco personalmente. Pero cuando emepzamos con la compra conjunta del toldo se descartó el omnistor frente al fiamma. No sé...
Pídele precio a David, de hobbyvan, tiene página web y te atenderá seguro. A nosotros nos lo recomendó Arturo de Asturvan. Y si nos lo recomendó él me fio.
Ese toldo ese toldo EEE EEE!!!
Fuiste bueno pa que los reyes te traigan tan buen regalín? jejejeje
Ayyy las megahaimas que nos esperan ahora!!!!!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Se me olvidaba.
Yo el f45 no lo pondría. Para una furgo de estas lo veo muy grande.
Sí que es más cómodo, muuuucho más, puedes elegir lo que lo sacas y además, como dice srobles (creo que lo dijo él) tiene una manivela muy guay. No sé si te acuerdas, pero el f45 es el que llevó tuto a caravia. Una pasada, claro, pero es que él llevaba  una esclusive... muxa furgo!!! no se merece menos toldo!! jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Yuyuya, asi que el vuestro mide 2.50, y el que me valdria para mi seria el de 2.20, va son 15 cm por cada lado, a una mala, no creo q sea mucha la diferencia no ?

eneko

Se nota de 2,20 a 2,50 pero no tienes otra opción... el único que le vale a la trafic es el 2,20m

Yuyuya

No sufras, parde, esa jaima se hará igual, jeje. Lona del lidl por encima y ...QUE CORRA LA SIDRA!!
A ver, yo creo que mide 2,50 pero igual me equivoco, eh? Si nos vemos hoy lo medimos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Cita de: eneko en Diciembre 14, 2007, 13:58:15 pm
Se nota de 2,20 a 2,50 pero no tienes otra opción... el único que le vale a la trafic es el 2,20m


Eneko, y solo vle ese de fiamma ? Alguno de omnistor no vale tampoco ? que es que pega en la curva de alante no ?

PARDE

Bueno Srs. he dado con la solución a mi dilema. Esta tarde vino a mi casa Scooby, miramos el toldo, miramos mi furgo, y voy a poner el de 2.50 enganchado a los agujeros de las bacas, asi no taladro la furgo. Y mi sorpresa es esta, mriando por el foro y hablando con la gente, me han enviado estas fotos.

He aquí lo que yo quiero hacer y lo que tenia en mi cabeza

Cita de: Furgoazkarra en Diciembre 18, 2007, 23:28:06 pm
K pasa chikos,yo le puse unos komo dice Parde kn soportes artesanales y la furgo medira unos 2,10, tal y komo lo puse yo.
Yo tengo puesto el de 2,50, y se pasa por encima de la joroba en las trafic,vivaro,primastar.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


eneko

acabo de tener un dejavù... parde como pasado reyes no tengas toldo que sepas que te pincho las ruedas  .meparto .meparto

PARDE

 .fumando Ok, pero que sepas que sino lo tengo es por esperar la compra conjunta, porque sino,lo pedia mañana mismo YA !!!

Pues esta solución era como yo te decia, que por poco más que eleves el toldo, ganas medio metro de toldo, y yo creo que conpensa tener una furgo 4 cm mas alta, pero por lo menos disfrutras mas de toldo, no ?