Yo me apuntaria però coincide con la feria del circo de Reus trapezi.org
Agggggg me pilla ultralejos y no podemos subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr copooooooonnnnn!!!!
la fira del circ es del 17 al 20....me apuntaria a la ferrata pero hace 3 años que no hago ninguna... vamos, que no hago nada de deporte en absoluto es asequible???salut!
Muy buenas, a esta no llego, tengo el finde comprometido..... Una preguntilla, esto del centro excursionista?? Me podrías pasar un poco más de info??! Tengo 28 años y me molaría salir más, mis colegas o curran o pasan de patear tanto y salgo muy muy poco.... a parte que me molaría "subir de nivel" y no solo hacer cimas y pateadas, esto de las vías ferratas me llama mucho la atención, pero ni puñetera idea del tema, nunca he hecho una, así que si estais dispuestos a enseñar a novatos me apuntaría fijo en alguna. Para el día 3 de Junio tengo pensado ir a hacer el Puigmal, si alguien se apunta dpm y si hay algo pos me dais el toque.Saludos, JOrdi
Finalmente me caigo de la quedada!! tengo muchas cosas que hacer este finde!! un abrazo!
hola,alguno habeis hecho la Olmo-Urquiza?? estaba pensando en subir este fin de semana, .... se apunta alguien?El rapel es obligatorio? no tengo ganas de ir cargada con cuerda... Bueno, ahí queda la propuesta... aviso que vamos un novato y una oxidada pero con muchas ganas!!!