Gracias Malaespina por ayudarme a encontrar el Kamp de Montenegro Gustavo que sepas que tu cronica ya esta requeteleida y de donde he sacado mucha info valiosatetr3s que camping? solitudo? o recomiendas algun otro? Aun me queda hacer la planificacion de Croacia, que no me debo perder? Dubrovnik, Split, Zadar, Pula...Kepand, el viaje si dios quiere el mes que viene, asi que tendrás info fresquita para el tuyo
Hola!! te recomiendo por precios no ir al camping Solitudo de Dubrovnik, nosotros fuimos a Mlini, saliendo de Dubrovnik direccion Montenegro y cojiamos el bus, el camping nos salio literalmente la mitad....
me lo apunto, he visto la web y sale por 89 kunas la noche, dos personas y una campervan (tasas turisticas incluidas) traducido a €, unos 12€, puede ser?El autobus se coge cerca? editoThe bus number 10 departs from the Trgoviste station (200mt west of camping) in the direction of Dubrovnik old town every hour (or 30 minutes at times). The ticket is purchesed directly on the bus from the driver. It costs 12 kn one wayLa verdad es que nos viene de paso porque venimos de Kotor
A nosotros nos pedian 24 o asi por noche pero fuimos en Septiembre. El autobus pasa cada hora y te deja en unas escaleras que bajan a la muralla de Dubrovnik.Si recuerdo el camping te digo cual....
mas o menos se entiende no? es que la letra a esta hora.....
Vale por lo que veo no será por falta de campings Bueno sigo haciendo ruta, ahora de Dubrovnik donde voy?
Yo iria, sin dudarlo, a Korcula