Lo de la calefa se puede estudiar, tengo una webasto de gasoil para instalar todo es hablarlo. No tengo poti Pues trabajo nos a costado decidirnos, pero ver la furgo parada dias y dias sin usar no mola nada y bueno si a alguien le gusta y se vende bien, si no pues seguiremos disfrutandola cuando el trabajo y la economia nos deje
guapisima la furgo....que codigo tiene en la ficha tecnica?,cada cuanto pasa la itv?,cuanto pagas de seguro?,los asientos son giratorios??tiene depositos de agua limpia y sucia??se me olvida algo pero de momento esto...ah!!!lo de la calefa no creo que puedas ponerla si es a gasoil no?o siun saludo
cuanto tiempo lleva parada y porque??lo digo porque al principio del hilo pones que se usa a diario y en este mensaje pones que esta paradaun saludo y suerte
La furgo esta de momento como vehiculo mixto y pasa itv cada 6 meses siempre sin problemas, me cuesta 36€, esta ya estudiado lo de pasarla a vehiculo vivienda, el seguro son 200 eurillos y no tiene asientos giratorios porque no los veo necesarios por eso no se los he puesto. No tiene depositos, un deposito a medida para esta furgo cuesta 100 € que se pueden descontar del precio ;)La usaba a diario porque era mi unico vehiculo y ahora tengo un cochecillo pequeño y casi no la cojo, intento cojerla siempre que puedo, algun dia la llevo a currar pero esta furgo es para viajar, no para ir al trabajo con ella todos los dias