Autor Tema: [vendida]vw t3 restauradisima(VENDIDA Y CONTENTO!!)  (Leído 12465 veces)

DesconectadoCalamar

• Sr. Member
Re:[05000]vw t3 restauradisima me urgeeeee
« Respuesta #195 en: Abril 22, 2012, 12:31:56 pm »
Se te está yendo el anuncio de madre...

-Espera a ver qué te dice el moderador. Si te da el visto bueno, borra el anuncio y pon uno nuevo.
-Haz buenas fotos de la furgo y en cantidad. Los detalles y rincones también son importantes.
-Defiende lo que vale la furgo. Que nadie tenga que decir nada. Si te fijas, en los anuncios de furgos cuyos dueños explican detalladamente todas las cosas hechas y el dinero invertido, de forma tajante y clara, pocos foreros se atreven a cuestionar el precio (ejemplo, por ahí se están vendiendo un par de syncros a más de 16000 euros, y nadie se atreve a cuestionar el precio-es lo que valen-).
-Estructura bien el anuncio por secciones, explica qué se le ha hecho a la carrocería, el motor, pero de forma ordenada, con una lista; si puedes dando el valor de cada cosa, no te digo que pongas fotos de las facturas, pero sí lo que costó aproximadamente cada cosa...
-Explica qué es lo que falta por hacerle. Eso puede despejar dudas a potenciales compradores.
-Piensa bien el precio... no te precipites... pero ponle un precio fijo ya... y si luego la gente no se decide... se lo bajas. De otro modo, da la impresión que ni tú sabes cuánto vale la furgo y espantas a los interesados...
-Si no puedes esperar más y te es urgentísimo venderla, olvida lo anterior y véndela ya.

Un saludo y suerte con la venta.

Pd: de verdad que no entiendo a la peña... por ahí se venden transportes destrozadas por 2000 y 3000 euros... tenéis idea de lo que vale pintar bien una furgo? ya no hablemos del motor...

Desconectadohippitifaldi_joker

Baneado:
  • Hero Member
Re: [05000]vw t3 restauradisima me urgeeeee
« Respuesta #196 en: Abril 22, 2012, 12:47:24 pm »
defiende el precio y ten paciencia, en los tiempos. que corren no la venderás en un día. un precio bueno puede ser 6500 negociables.

como el compañero dice hay syncros q se venden por más de 13000 y nadie dice nada,  a pesar de no estar tan bien como dicen de motor y/o mecánica.

ánimo y publicala en otras webs de compraventa.

suerte

DesconectadoCalamar

• Sr. Member
Re: [05000]vw t3 restauradisima me urgeeeee
« Respuesta #197 en: Abril 22, 2012, 12:55:48 pm »
defiende el precio y ten paciencia, en los tiempos. que corren no la venderás en un día. un precio bueno puede ser 6500 negociables.

como el compañero dice hay syncros q se venden por más de 13000 y nadie dice nada,  a pesar de no estar tan bien como dicen de motor y/o mecánica.

ánimo y publicala en otras webs de compraventa.

suerte

Esa es otra, aunque la bajes a 5000 ó 4000 tampoco te la sacarías en un día ni en un mes... ese precio ya me parece más correcto. salu2

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #198 en: Abril 22, 2012, 13:03:20 pm »
yo anim que aque la gente se aga una y ya sabra cuanto vale.yo ya dije cuanto me salio ami y q no puse mis horas de trabajo.las fotos d elos detalles hay un video,hay bastantes fotos subidas al post de la venta y tambien hay en mi perfil del foro.
en efecto me hace falta la pasta y por eso la bajo tamtisiiimooo!!!!
se que hare otra,esta es la primera de una saga espero.
en galicia os va a quedar un colega para q le pregunteis lo que sea y os hechare una mano en lo posible.yo no desisto en encontrar un taller dd pueda trabajar en colaboracion con otras personas que quieran dedicarse profesionalmente a eyas y si no acabare montandolo yo!tiempo al tiempo!
lo suyo para esta venta seria yevar la furgo a la quedada nacional y ponerle ayi el cartelito q pusiera lo que pusiera seguro la venderia...un saludo y por cierto que vienen varios esta semana ya os contare
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Conectadomigeltxin

• Hero Member
  • mis niñas...de momento...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #199 en: Abril 22, 2012, 13:32:17 pm »

Como que la bajas tantisimo???
Si esta al mismo precio que cuando empezaste a marear a  tod@s los "posibles compradores".
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Desconectadosr_pastor

• Full Member
« Respuesta #200 en: Abril 22, 2012, 13:50:06 pm »
Hola compañeros, el viernes entrego mi coche y mi idea es buscar una unidad de este estilo, me gustariía saber en que consumos se mueve una t3 de este estilo y con este motor, muchas gracias chichas.

DesconectadoMelonido

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #201 en: Abril 22, 2012, 14:11:44 pm »
Hola chichas, muy interesante tu furgo tendria 2-3 preguntas :

-Escribiste en diciembre por el foro que ya no estabas tan contento con el motor 1.6TD porque no encuentras manera de ponerla a punto...  conseguiste ya ponerlo fino, en caso de que asi sea o que no, que notabas para no encontrarte agusto?

-Le has puesto unos tacos de teflón, y la furgo te ha subido de 1,82 a 1,95 y comenta que te dieron el toque en la itv, luego tambien comentas que la llevaste al tornero en portugal y te la ancheó quedando 7 cm mas ancha por via, lo primero en la itv supongo que no tendras problemas, en cuanto al ancho? es solo debido a la llanta? que cambias antes de ir a la itv?  no se si es un poco cristo cada itv, o no te ponen problemas una vez cambiadas ruedas y volante......  la furgo la das con las ruedas que traia, que pasa la itv?

Muchas gracias, no se si queda algo friky  :D  pero entiendo que si te interesas por una furgo del foro que menos que leer los mensajes escritos para conocer mas de la furgo.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

DesconectadoAaron1

• Novato
  • *
[05000]vw t3 restauradisima me urgeeeee
« Respuesta #202 en: Abril 22, 2012, 14:54:19 pm »
Te mande MP

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?qb5ipb
Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #203 en: Abril 22, 2012, 14:59:56 pm »
pues si el 1.6t quedo,no consume aceite ni agua el problema esq le meti el termostato?(el sensor q va dentro de la bomba del agua)le meti el original por la referencia del motor y la aguja marca 1/4 casi mas arriba,pero esta comprobado por laser la temperatura del motor y por unas pegatinas que marcan la temperatura max alcanzada y esta en los 95 no se calienta jeje un pequeño fallo pero no voy sacar la bomba total ahora se sabe q marca bien solo q un pelin mas arriba.
y si en la itv me dijo q la altura no importaba q pasaba bien,y le cambie el volante y le puse las otras ruedas.ah tb los catariopticos q yeva en la defensa tiene q yevarlos porq son los q traen las opticas traseras.
yo tenia pensado comprarle unas llantas guapas de aluminio pero si tuviera pasta claro..jaj saludos compis
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #204 en: Abril 22, 2012, 15:03:24 pm »

Como que la bajas tantisimo???
Si esta al mismo precio que cuando empezaste a marear a  tod@s los "posibles compradores".
como dije por ai atras cuando la puse la primera vez a la venta pero no aqui la puse en 9000 por eso lo decia perdon si se me entendio

DesconectadoT3tris

Baneado: La lista de motivos es demasiado larga para poder ponerla.
  • Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #205 en: Abril 22, 2012, 15:30:59 pm »
 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

esto ya me parece de coña!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DesconectadoNOLE T3

• Hero Member
  • na busca do paraiso
    • Galeria de fotos
« Respuesta #206 en: Abril 22, 2012, 16:05:40 pm »
tienes un mp chichas
VENDO EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO YAMAHA,NUEVITO Y BARATITO

Desconectadojonromeo

• Novato
  • *
« Respuesta #207 en: Abril 22, 2012, 17:19:17 pm »
Chichas esa furgo es la bomba  :o!!!

para todos aquellos interesados conoci esta furgo hace menos de 3 meses en un viaje por Galicia desde Bilbo y me dejo boquiabierto, Esta increible y el que se acerque a verla no regateara en el precio que diga su vendedor ya que es un lujo disponer de una maquina tan bien mimada y acabada.
Mucha suerte con la venta aunque te deseo mas para encontrar curro.

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #208 en: Abril 22, 2012, 17:34:17 pm »
gracias jonromeo la hize con muchisima ilusion es grato escuhar eso del trabajo de uno.
la verdad q cn la venta mucha critica pero tb voy a sacar mas de un colega y espero mas de un amigo.
como dije toda una experiencia.

Desconectadojonromeo

• Novato
  • *
« Respuesta #209 en: Abril 22, 2012, 18:00:13 pm »
mandame tu tfno  por un mensaje privado que quiero proponerte algo.
Saludos

TinyPortal © 2005-2012