1.- Mucha suerte tiene que tener chichas con tantos buenos consejos y sugerencias acerca del precio, Parece ser que os tiene que pedir permiso para ponerle el precio siendo el el que vende. 2.-Vaya manera de "ayudar" a vender3.-Con tanta gente dispuesta a "ayudar" y "sugerir" (siempre con la mejor intención, claro...) seguro que alguna esta hasta dispuesta a mirarla antes opinar. Igual hasta cambia de opinión y todo. Si vas a mirarla demuestras interés en comprarla. Estoy seguro que si hay interés por ambas partes el precio va a ser lo de menos, ambos saleis ganando y una rebaja aunqyue sea simbolica es mas que segura.Si solo opinas del precio sin fundamento, gratuitamente y sin ningún motivo para justificar el precio, solo demuestras una falta de respeto y ganas de fastidiar el hilo y lo quie es peor , la venta.4.- Hay gente que no es tan erudita en el tema que al leer este hilo solo tiene dudas razonables5.- En comparación a que es cara o barata esta furgo?6.- No conozco a chichas, no soy su amigo pero tampoco me importaria serlo igual que del resto de foreros que han escrito en este hilo.7.- Si seguís teniendo ganas de marear la perdiz pasaros por la sección de anuncios de venta de furgo caducados y vereis lo que se ha pagado por según que t3. Para bién y para mal.8.-Cuando se de el caso (ojala nunca) NO VOY A VENDER MI FURGO EN EL FORO NI BORRACHO. No tengo tanta paciencia.Saludos!
nada chcic@s que no doy vendido...vuelta alos 5000
Joe tronco! Te recomiendo que cierres este hilo y pongas uno nuevo al precio que te salga a ti de los pies. Porque este lo tienes todo liado. Ya no se sabe si por cuanto se vende la furgo...La furgo se ve muy chula, se merece un anuncio mejor Suerte
Guapísima!!! menuda currada Me interesa mucho esta furgo, tienes un mail.alberto
Me parece muy buen precio 5000€ Suerte conl venta (si puediera me la quedaba)