Autor Tema: [vendida]vw t3 restauradisima(VENDIDA Y CONTENTO!!)  (Leído 12475 veces)

Desconectadoelifreedom

• Full Member
  • furgipera
    • Galeria de fotos
Re:[07000]vw t3
« Respuesta #150 en: Abril 14, 2012, 11:30:53 am »
la verdad q estoy impresionada con el trabajo tan fino ,tan cuidado hasta minimo detalle.solo el q tiene o a tenido una t3 sabe el trabajo y dinero q se va en dejarla ala perfeccion q tu has llegado con la tuya.
solo decirte q tengas muxa suerte,tanto pa encontrar un trabajo y no venderla y poder disfrutar orgulloso tan admirado trabajo,como para la venta de esta preciosidad .un saludo  .palmas suerte..
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Desconectadofrboix

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #151 en: Abril 14, 2012, 17:04:07 pm »
Me daria pena llevarla, que preciosidad y que cuidada! Asi da gusto ver furgos! Suerte con la venta!

DesconectadoMelonido

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #152 en: Abril 14, 2012, 17:10:15 pm »
En caso de ponerle techo elevable, le pegaria una lona con los colores de las banderas a cuadros de las carreras   :D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #153 en: Abril 15, 2012, 13:04:30 pm »
estaria cojonudo encontrar un techo usado para colocarle pero no encontre el que era para mi jejesi añguien tiene  alguno quizas  se podria añadir ala venta y asi vendemos los dosXD.
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
Re:[07000]vw t3 restauradisima
« Respuesta #154 en: Abril 15, 2012, 14:24:10 pm »
mañana me mandan un borrador de un contrato iujuuu!!!!sigue en 7000! amigos venga aver  si alguien tiene una moto o un coche pero muy baratos!! pa no quedarme sin ruedas jeje
« última modificación: Abril 15, 2012, 14:25:53 pm por chichas »
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #155 en: Abril 15, 2012, 14:56:56 pm »
sino me equivoco y aunq no dispone de el tiene el techo corredizo homologado si no corregirme.y las ruedas 205

Desconectadomanuelcastagnal

• Hero Member
  • Mi furgui y yo, yo y mi furgui.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #156 en: Abril 15, 2012, 21:24:03 pm »
que curioso que te ponga lo del portabicis, en la mia esta atornillado al porton y justo antes de comprarla hubo que hacerle todos los papeles de nuevo pues se los robaron, y no pone lo del portabicis...
e

DesconectadoCalamar

• Sr. Member
« Respuesta #157 en: Abril 16, 2012, 01:02:55 am »
Aunque la vendieses por 1000 euros alguno seguiría tocándote las pelotas con el precio. Yo creo que has hecho bien poniéndola en 7000, es lo que vale, el único problema que le veo es que es una furgo muy personal y eso limita los posibles interesados, pero se nota que le has metido pelas y esfuerzo. Suerte con la venta.

Desconectadoautoloco

• Full Member
  • En el paro jodio
    • Galeria de fotos
« Respuesta #158 en: Abril 16, 2012, 08:15:06 am »
Yo creo que el precio no lo pones tu lo pone el comprador y por que mucha gente te diga que has hecho bien poniéndola en 7000  si no hay nadie que te los de como si la pones en 10.000
para mi la furgo esta muy personalizada yo estoy loco por buscar una t3 cuando al pusiste en 5000 me cuadraba el precio pero la preparación no me gustaba y pense en los 800€ como poco para cambiarla de color y por eso no te llame. La furgo tiene curro pero a tu gusto y eso ya se sabe para gusto colores
 suerte con la venta

por cierto porque pone T2 1.6 TD????????????
« última modificación: Abril 16, 2012, 14:06:20 pm por autoloco »
ya tengo t3 por fin !!!!!!

Desconectadojalminha

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Reimo Syncro
« Respuesta #159 en: Abril 16, 2012, 13:38:37 pm »
Yo creo que el precio no lo pones tu lo pone el comprador y por que mucha gente te diga que has hecho bien poniéndola en 7000  si no hay nadie que te los de como si la pones en 10.000
para mi la furgo esta muy personalizada yo estoy loco por buscar una t3 cuando al pusiste en 5000 me cuadraba el precio pero la preparación no me gustaba y pense en los 800€ como poco para cambiarla de color y por eso no te llame. La furgo tiene curro pero a tu gusto y eso ya se sabe para gusto colores
 suerte con la venta

Totalmente de acuerdo. Tendra que encontrar a alguien que le gusto ese estilo. Esta claro que esta furgo no es para puristas de las T3 .meparto .meparto
[URL = http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0] [IMG]http://img607.imageshack.us/img607/9198/firmacopiad.jpg

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #160 en: Abril 16, 2012, 15:47:54 pm »
cada t3 tiene una personalidad, y esta tiene una muy especial, y ademas no son solo los colores que tenga o deje de tener, esta como salida de fabrica, es la envidia de todas las furgos en saneamiento bajos, motor, cambio, TODO ¿que no os gusta el color? bueno, yo tambien las prefiero rojas, pero ¿cuantos de vosotros se gastaria 10.000 euros en materiales (sin contar muchas horas de trabajo de alguien que trabaja de eso)? para venderla por 5000. no me gusta criticar...pero parece que estais intentando fastidiar la venta de algo que por 7000 esta muy bien de precio...Yo espero que no la venda y con este trabajo pague los agujeros que tenga....pero creo que 7000 es un regalo...tambien quien pagaria lo que pagamos por trastos de 25 años??? pues al que le guste....yo creo que no debeis de ir a fastidiar, el precio es baratisimo y la furgo una maravilla, que no os gusta...para gustos colores pero lo s hechos son esos....
e

Desconectadobattis caffo

• Novato
  • *
« Respuesta #161 en: Abril 16, 2012, 17:39:19 pm »
manuelcastagnal para empezar el primero en fastidiar el post y la venta fuiste tu con tus comentarios del principio sin interesarte la compra.con todo el respeto deja ya de decir chorradas xfavr...
« última modificación: Abril 16, 2012, 21:52:48 pm por battis caffo »

Desconectadocesi

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Carthago
« Respuesta #162 en: Abril 16, 2012, 17:48:09 pm »
que flipada, parece sacada de una revista .baba

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #163 en: Abril 16, 2012, 18:09:55 pm »
manuelcastagnal para empezar el primero en fastidiar el post y la venta fuiste tu con tus comentarios del principio sin interesarte la compra.con todo mi respeto deja ya de decir chorradas xfavr...
decirle que la furgo esta bien y que venderla por la mitad de lo que invirtio en materiales no es logico( sin contar los cientos de horas de profesional del sector que estan ahi metidas que valen mas que los materiales muchas veces), y que la venda por lo menos por el 70% de lo que se gasto en materiales, es fastidiar el post y la venta? esto es un foro de opinion y las furgonetas que estan a la venta estan para que podamos poner nuestra opinion, a mi me parece que lo que fastidie fue la compra de algun aguililla entre los que debes de estar incluido, que os queriais aprovechar de su desesperacion, ¿porque no vendes tu furgo por 500 euros? yo todo lo que dije fue por su bien y para que la gente no se aprovechase tanto, ya veo de que pie cojeas, y las chorradas perdona que te diga, son exclusivamente tuyas y eso esta a la vista de todo el que se moleste en leer el post, y el si cambio de idea sobre el precio hacia algo mas justo es porque se dio cuenta de que el precio anterior era un abuso para el y si a ti no te parece bien ya sabemos porque es, asi que recoje un poquito de dignidad y por favor deja de avergonzar este foro con tus pretensiones de querer que se hunda un pobre chaval y venda un tesoro de 10000 en 5000. 7000 es un regalo por materiales solo.
e

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #164 en: Abril 16, 2012, 18:13:39 pm »
manuelcastagnal para empezar el primero en fastidiar el post y la venta fuiste tu con tus comentarios del principio sin interesarte la compra.con todo mi respeto deja ya de decir chorradas xfavr...
y tambien es casualidad que te dieses de alta en el foro justo ahora, ¿quieres aprovecharte del chaval por algo personal o simplemente querias sacar partido de la desesperacion de una persona anonima y ahora resentido por no poder aprovecharte todo lo que quisieras te pica y no sabes donde rascar?
fecha de alta hace 4 dias y ya te pones asi, no me siento insultado por ti, porque a mi solo me pueden insultar personas con mas criterio y dignidad.
Pero no te lo tomes a mal eh....que es todo de buen rollo.
e

TinyPortal © 2005-2012