Autor Tema: [vendida]vw t3 restauradisima(VENDIDA Y CONTENTO!!)  (Leído 12281 veces)

Desconectadoaesculta

• Sr. Member
  • en busca de la furgo de mis sueños......
    • Galeria de fotos
Re:[07000]vw t3 por consejo y dignidad se sube el precio(disculpas)
« Respuesta #90 en: Abril 13, 2012, 00:15:34 am »
Dicho de primeras que es un furgonetón y que se merecia un precio superior a los 5000 euros a los que la tenias......  creo que tenias que haber pensado el precio bien antes de poner el anuncio, porque:

1.- Posiblemente te hayas cargado a los futuros compradores de este foro, porque psicologicamente pudiendola haber comprado por 5000, verla ahora por 7000 los espanta. Ademas de abrirles el mercado a otras menos saneadas pero con techo elevable, o estilo jocker a ese precio.

2.- No da confianza, ni fortalece tu imagen como vendedor.....  con que cara un comprador se va a pillar un vuelo para ir a verla y como sabe si al llegar no le vas a pedir 7500 porque tienes otros interesados, o no le incluyes el portabicis o cualquier otra cosa. No da seriedad.

Con todo esto espero que la vendas y tu situacion mejore, está claro que la furgo vale MUCHO en materiales, trabajo y esfuerzo.

Pues si tienes razón igual si tenía que a ver pensado antes el precio...pues la gente como yo que somos de fuera...y más del sur sur...pues vivo en canarias si está uno interesado imaginate...vuelo...verla...hospedaje..si te decides comprarla viaje de más de 1000 km a cádiz...y luego casi dos días de travesía para llegar a casa..ufff toda una odisea....a parte del dinero que te sale..billetes de avión...combustible...hospedaje....barco..etc...te hace tirarte un poco para atrás a no ser que encuentres algo muy interesante y encuentras a gente muy seria claro....mucha suerte con la venta...

ConectadourbanoII

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #91 en: Abril 13, 2012, 00:26:44 am »
Dicho de primeras que es un furgonetón y que se merecia un precio superior a los 5000 euros a los que la tenias......  creo que tenias que haber pensado el precio bien antes de poner el anuncio, porque:

1.- Posiblemente te hayas cargado a los futuros compradores de este foro, porque psicologicamente pudiendola haber comprado por 5000, verla ahora por 7000 los espanta. Ademas de abrirles el mercado a otras menos saneadas pero con techo elevable, o estilo jocker a ese precio.

2.- No da confianza, ni fortalece tu imagen como vendedor.....  con que cara un comprador se va a pillar un vuelo para ir a verla y como sabe si al llegar no le vas a pedir 7500 porque tienes otros interesados, o no le incluyes el portabicis o cualquier otra cosa. No da seriedad.

Con todo esto espero que la vendas y tu situacion mejore, está claro que la furgo vale MUCHO en materiales, trabajo y esfuerzo.

Esto de subir el precio se hace todos los días: ¿crees que los de VW o Citroen se desprestigian por ofrecer sus productos más baratos "solo este mes"?
Cada uno le pone a las cosas el precio que considera adecuado, si cree que 5000 euros es poco y tiene la oportunidad de rectificar está bien que lo haga. Y si más adelante encuentra trabajo y la quiere poner a 9.000 pues igual alguno se la compra esperando que no llegue la cosa a los 11.000

Yo creo que todos los que nos dedicamos a la venta tenemos experiencia de vender algo más caro solo por eso, por ser más caro.

Antiguamente asierep...
Be Linux. Be Free.
Primera fase de camperización rematada...ya falta menos

DesconectadoMelonido

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #92 en: Abril 13, 2012, 00:43:39 am »
Me estas comparando la seguridad y prestigio que una marca multinacional ofrece al comprador, garantia etc, con un vendedor particular?  porfavor.....  que conozco dos personas que han contactado por email, le contesta que queden, firme y se la lleve, y hora y media despues sube el precio 2000 euros jajaja

Bueno, dejo este post por si estropeo la venta.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Desconectadojalminha

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Reimo Syncro
« Respuesta #93 en: Abril 13, 2012, 00:54:52 am »
Yo creo que si no tenia ningun compromiso con nadie, no veo porque no puede subir el precio de la furgo. Que se hubieran dado prisa los interesados.

Eso si, si tenia algun compromiso, aunque fuera de palabra  .nono .nono Me parece un poco feo.

Eso no quita, que la furgo esta flipante, y que seguramente valga mas de 7000 euros (eso lo dira la demanda).
[URL = http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0] [IMG]http://img607.imageshack.us/img607/9198/firmacopiad.jpg

Desconectadomanuelcastagnal

• Hero Member
  • Mi furgui y yo, yo y mi furgui.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #94 en: Abril 13, 2012, 01:05:22 am »
de todas formas cuanto tiempo ha estado a 5000?? dos dias??

pero a mi me parece que hace bien en ponerle ese precio, que sigue siendo barato, y que querer aprovecharse de su desesperacion no esta bien, 7000 sigue siendo muy barato esta como salida de fabrica, todos sabemos que vale mas en esas condiciones...y no creo que nadie hubiese ido en 48 horas a comprar el billete como mucho se habrian puesto en contacto con el para iniciar tramites aprovechandose de su desesperacion....igual me equivoco....pero...y si la desesperacion continua ya lo bajara...pero por 7000 es un regalo.....
e

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #95 en: Abril 13, 2012, 01:05:34 am »
Me estas comparando la seguridad y prestigio que una marca multinacional ofrece al comprador, garantia etc, con un vendedor particular?  porfavor.....  que conozco dos personas que han contactado por email, le contesta que queden, firme y se la lleve, y hora y media despues sube el precio 2000 euros jajaja

Bueno, dejo este post por si estropeo la venta.
ninguno menos un señor que el y yo sabemos quien es me dijo.tengo la pasta aqui si es asi mañana estoy ai,no me dijo mañana pero fue claro.
en efecto y les made un mail disculpandome a todos en el mismo momento y os lo pido a todos,incluso hable con un moderador para ver si podria hacer una puja apartir de 5000  no la vuelvo a subir repito que no,lo ara si la furgo imajinemos mientras no la vendo le monto un techo..seria aceptable no?eso no va a ocurrir pues no tengo un chavo jeje.
otra cosa aqui hay que ser rapido,ojo avizor si la quieres puedes y estas cerca,cojes la pasta vamos a la gestoria y ya esta.todos hemos comprado asi seguro alguna vez.estas cosas son asi.
7000 ya sabeis y no quiero parecerme ni de lejos a citroen ni a peugot!jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #96 en: Abril 13, 2012, 01:19:20 am »
Pues si tienes razón igual si tenía que a ver pensado antes el precio...pues la gente como yo que somos de fuera...y más del sur sur...pues vivo en canarias si está uno interesado imaginate...vuelo...verla...hospedaje..si te decides comprarla viaje de más de 1000 km a cádiz...y luego casi dos días de travesía para llegar a casa..ufff toda una odisea....a parte del dinero que te sale..billetes de avión...combustible...hospedaje....barco..etc...te hace tirarte un poco para atrás a no ser que encuentres algo muy interesante y encuentras a gente muy seria claro....mucha suerte con la venta...
soy serio la cosa esta clara.y no la voy a subir.veremos como va el hilo ...si alguien la quiere en 7000 mañana me ingresas 2000 y en 10 dias estas aqui con el resto....por ejemplo...y esta de testigo todo el foro.joe ya me gustaria quedarmela ni por 7 ni por 9 ni por 15  es mi furgo pone mi nombre en ella...la yevo a fuego..

http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #97 en: Abril 13, 2012, 01:36:27 am »
hombre, una señal con 50€ es suficiente, para reservarla, y entre caballeros no haria falta señal, se queda un dia y si acepta pues la paga entera y se la lleva, asi es como hago yo....
hay gente que hace el primero que pague, otra el primero que reserve (hasta que se le hinchan las narices de que reserven y no aparezcan a verla y entonces empieza la señal de 50€) ;D
pero bueno esto son opiniones...cada uno...
e

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #98 en: Abril 13, 2012, 03:01:48 am »
puse por ejemplo me salio asi XD que listo jajj.seguimos...

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #99 en: Abril 13, 2012, 03:11:51 am »
he visto el anuncio en mil anuncios, yo cambiaria el texto, pondria como recien salida de fabrica y quitaria las alusiones al precio que ha variado, ...pero solo es una opinion...y la cama agua parece que dices cama de agua...;) es solo un punto de vista...tu haz como veas y pondria lo de homologada vivienda, y que el motor esta nuevo para hacer miles y miles de kms...
suerte con la venta
e

DesconectadoT3tris

Baneado: La lista de motivos es demasiado larga para poder ponerla.
  • Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #100 en: Abril 13, 2012, 09:55:07 am »
esta claro que la furgo lleva mucho curro y que vale mas de 5000 mil pavos, pues seguro!!! pero yo despues de subirla no te la compraria, me parece de cara dura. tu imaginate que vendo mi coche, estas interesado, vienes a verlo y tal y te comento que son 2000 euros mas porque me lo han dicho en un foro........ Y ME MANDAS CERCA!!! muchas veces las cosas no valen lo que creemos o no las podemos poner a la venta por lo que pensamos que vale o nos hemos gastado en ello, porque sino no lo comemos con papas! hoy en dia lo que se vende es lo barato, hay mucha oferta..........

recapacita por que creo que despues de los comentarios iniciales te has venido arriba....por 5000 euros seguro te la hubieras quitado de encima rapido, pero el ponerla a 7000 te va a costar mas....... pero claro es tu furgo y tu precio y como libre que eres modificas a tu antojo! y claro esta que el comentario de arriba es solo mi opinion particular que de poco vale.

suerte con la venta!

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DesconectadoSPliTeR

• Hero Member
  • Tirounapiedraalaire yalquelede quemeperdone!
« Respuesta #101 en: Abril 13, 2012, 10:05:28 am »
En este foro se estila mucho el parloteo de los que no tienen intención de comprar... Para mi gusto 7000 es un precio más que correcto (ejemplo propio de parloteo sin intención de comprar). El que la viese inicialmente por 5000, por lo menos puede intuir que son 7000 "negociables", ya que antes tuvo un precio menor pero injusto.

chichas, anúnciala por ahí, en ningún momento pongas que estuvo por 5000. Di que vale 7000 y punto. Si decides bajarla el tiempo lo dirá.

Yo he vendido un T3 en el foro en 6 días al precio que consideraba justo y por suerte no sufrí a los que andan diciendo "yo no la compraría", que en la mayoría de los casos no la comprarían costase lo que costase, bien porque ya tienen furgo o bien porque no se la pueden permitir.

Salvo que a alguien le joda que este chaval venda su furgo, lo mínimo es hacer comentarios constructivos. Los negativos, sin ni siquiera haber ido a verla, desalientan a un futuro comprador más que cualquier cambio de precio...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Desconectadojgore

• Hero Member
  • FREE PARKING IS NOT A CRIME
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
    • Fiat Ducato
Re: Re:[07000]vw t3 por consejo y dignidad se sube el precio(disculpas)
« Respuesta #102 en: Abril 13, 2012, 10:10:32 am »
En este foro se estila mucho el parloteo de los que no tienen intención de comprar... Para mi gusto 7000 es un precio más que correcto (ejemplo propio de parloteo sin intención de comprar). El que la viese inicialmente por 5000, por lo menos puede intuir que son 7000 "negociables", ya que antes tuvo un precio menor pero injusto.

chichas, anúnciala por ahí, en ningún momento pongas que estuvo por 5000. Di que vale 7000 y punto. Si decides bajarla el tiempo lo dirá.

Yo he vendido un T3 en el foro en 6 días al precio que consideraba justo y por suerte no sufrí a los que andan diciendo "yo no la compraría", que en la mayoría de los casos no la comprarían costase lo que costase, bien porque ya tienen furgo o bien porque no se la pueden permitir.

Salvo que a alguien le joda que este chaval venda su furgo, lo mínimo es hacer comentarios constructivos. Los negativos, sin ni siquiera haber ido a verla, desalientan a un futuro comprador más que cualquier cambio de precio...
cuanta razon tienes muchas criticas no son constructivas son destruztivas si no la kieren comprar no hay porque fastidiar la venta ademas cada uno.es libre de poner el precio que quiera a sus cosas ahhh por cierto pedazo de firgo

MORE FIRE!!!
https://soundcloud.com/raeone   Mis session de ragga jungle en libre descarga enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DesconectadoT3tris

Baneado: La lista de motivos es demasiado larga para poder ponerla.
  • Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #103 en: Abril 13, 2012, 10:31:17 am »
y pregunto; los comentarios constructivos si se pueden hacer sin ni siquiera haber ido a verla?¿?¿?¿?

venga hombreeeee! hay que respetar lo bueno y lo malo! como comprenderas la gente podra opinar libremente, o solo vale los buenos comentarios. en este foro se estilan muchas cosas puesto que hay muchos usuarios y no todos tenemos el mismo punto de vista sobre las cosas, y ahi esta lo bonito (creo yo)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DesconectadoQuiksi

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #104 en: Abril 13, 2012, 11:38:49 am »
Yo opino como muchos, la Furgo tiene mucho trabajo encima y esta muy cuidada. Es una Furgo personalizada, a algunos les gustara y otros serán mas puristas y por mucho trabajo que lleve encima esta Furgo con la subida de precio se ha metido en el mercado de alguna t3 de techo elevable o joker muy cuidadas.

Yo opino como los demás.. Partiendo que la estrategia de venta es mala por no haber pensado el precio antes, considero que en 7.000 te va a costar mas venderla ya que como tu dices la Furgo esta sin acabar y aunque el trabajo realizado sea formidable y tenga un gran valor, es algo personal y que no todo el mundo pagaría por ella.

Yo en tu lugar le pediría a un moderador que retirara el anuncio y empiezas otro de nuevo.

Aun así suerte con la venta, la has dejado cuidadisima.

TinyPortal © 2005-2012