eso en mis comentarios lo he dejado bastante claro. simplemente estamos diciendo que la forma de proceder no ha sido la correcta, nada mas.
otro PESAOOOO!!!....... he sido el unico que a dicho que no le parecia bien lo de modificar el precio??¿?¿? estais detras de que me echen del foro y no vais a parar hasta que lo hagan...... tu a mi que me tienes que explicar?¿? con saber de quien eres amigo me espero cualquier cosa.....
el problema es mio¿¿?¿?¿?¿?.... amigo, chaval, tienes la boca muy suelta, das pena............ quien esta faltando al respeto?¿?¿? insultar y faltas de respeto no es mi forma de proceder. lo siento te equivocas. si puedes demostrar y citar para que lo vea toda la gente donde yo he insultado y faltado al respeto, hazlo, que sere el primero en modificar mi comentario........como le dije a tirin (que sois ambos amigos de gabriel, y no os gusta que se hable mal de el, por eso quereis que me baneen) que no quiero jugar a vuestro juego. no seais PESAOOOOOOOSSS de verdad! ciao pescao!
Ese motor apetece chuparlo