Autor Tema: [vendida]vw t3 restauradisima(VENDIDA Y CONTENTO!!)  (Leído 12248 veces)

DesconectadoNOLE T3

• Hero Member
  • na busca do paraiso
    • Galeria de fotos
Re:[07000]vw t3 por consejo y dignidad se sube el precio(disculpas)
« Respuesta #120 en: Abril 13, 2012, 15:28:44 pm »

eso en mis comentarios lo he dejado bastante claro. simplemente estamos diciendo que la forma de proceder no ha sido la correcta, nada mas.
joder amigo...estas en todas,y como no tocando los cojones.has dado tu opinion,eso esta claro,pero no insultes tio.  nono
ademas no es la primera vez que revientas un hilo chaval,a ver si te metes en tus asunto y dejas a los demas hacer lo que le salga de los huevos,lo entiendes o te lo explico otra vez.
 chichas abre otro hilo tio porque este ya da pena,muxa suerte con la venta
VENDO EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO YAMAHA,NUEVITO Y BARATITO

DesconectadoT3tris

Baneado: La lista de motivos es demasiado larga para poder ponerla.
  • Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
Re:[07000]vw t3
« Respuesta #121 en: Abril 13, 2012, 15:54:26 pm »
otro PESAOOOO!!!.......  .yupiii

he sido el unico que a dicho que no le parecia bien lo de modificar el precio??¿?¿? estais detras de que me echen del foro y no vais a parar hasta que lo hagan......  tu a mi que me tienes que explicar?¿?  .meparto

con saber de quien eres amigo me espero cualquier cosa.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DesconectadoNOLE T3

• Hero Member
  • na busca do paraiso
    • Galeria de fotos
« Respuesta #122 en: Abril 13, 2012, 16:16:56 pm »

he sido el unico que a dicho que no le parecia bien lo de modificar el precio??¿?¿? estais detras de que me echen del foro y no vais a parar hasta que lo hagan......  tu a mi que me tienes que explicar?¿?  .meparto

el problema es tuyo amigo que tienes la boca muy suelta....
todos hablamos y opinamos chaval,menos tu que insultas y faltas al respeto...
no te voy a dar mas publicidad neno,das pena

DesconectadoT3tris

• Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #123 en: Abril 13, 2012, 16:30:00 pm »
el problema es mio¿¿?¿?¿?¿?....  .meparto  amigo, chaval, tienes la boca muy suelta, das pena............ quien esta faltando al respeto?¿?¿?  .meparto

insultar y faltas de respeto no es mi forma de proceder. lo siento te equivocas. si puedes demostrar y citar para que lo vea toda la gente donde yo he insultado y faltado al respeto, hazlo, que sere el primero en modificar mi comentario........

como le dije a tirin (que sois ambos amigos de gabriel, y no os gusta que se hable mal de el, por eso quereis que me baneen) que no quiero jugar a vuestro juego. no seais PESAOOOOOOOSSS de verdad!  ciao pescao!
« última modificación: Abril 13, 2012, 16:32:43 pm por T3tris »
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DesconectadoNOLE T3

• Hero Member
  • na busca do paraiso
    • Galeria de fotos
« Respuesta #124 en: Abril 13, 2012, 16:37:34 pm »
el problema es mio¿¿?¿?¿?¿?....  .meparto  amigo, chaval, tienes la boca muy suelta, das pena............ quien esta faltando al respeto?¿?¿?  .meparto

insultar y faltas de respeto no es mi forma de proceder. lo siento te equivocas. si puedes demostrar y citar para que lo vea toda la gente donde yo he insultado y faltado al respeto, hazlo, que sere el primero en modificar mi comentario........

como le dije a tirin (que sois ambos amigos de gabriel, y no os gusta que se hable mal de el, por eso quereis que me baneen) que no quiero jugar a vuestro juego. no seais PESAOOOOOOOSSS de verdad!  ciao pescao!
te equivocas de persona xaval....si lees bien este hilo le has llamado caradura sin razon,si o no??
por otro lado yo no soy amigo de tirin ni de gabriel,simplemente digo que estas en todas
yo no te insulte como haces tu con los demas,CHAVAL . .ametralla

Desconectadotnttgn

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Club Joker
« Respuesta #125 en: Abril 13, 2012, 16:39:14 pm »

no T3tris no, creo que estas equivocado. Y te lo digo de buena fe. En otros hilos la has liado igual o de manera parecida y incluso se han quitado todos los contenidos. Si tu intencíón era sin ofender con pedir disculpas y borrar era suficiente. todos tenemos derechoa equivocarnos ;D
Deja de pretender protagonismo en un anuncio que no es ni tuyo. sigue en el foro, vendiendo tus piezas, opinando con respeto, y midiendo tus palabras. Di lo que quieras pero no digas las cosas como no quisieras que te dijeran a ti.  ;)

venga hombre, por favor, dejalo estar. Si no tenias animos de liarla no entiendo porque sigues insistiendo.

Mira si son buenas mis intenciones que estoy dispuesto a borrar todo lo que te he dicho si realmente te molesta lo que te digo, insisto, con la intención de que este hilo no sea una pelea de gallos o foro coches que tiene razón quien mas grita o mejor insulta. ;D

También os recuerdo que en lugar de dar cuerda a un comentario inapropiado o que alguien considere ofensivo exisite el boton reportar que elimina o avisa a quien lo ha escrito que ese no es el camino. Es igual de util para el que lo vende como para el que lo lee.

A lo referente al precio, (Y eso va por todos), pues bueno, si me interesara me pondría en contacto para verla y discutir el precio demostrando un cierto interés y no diciendolo aqui sin ninguna intención mas que por fastidiar una venta .

suerte con la venta.

SAludos a todos!!!
« última modificación: Abril 13, 2012, 16:55:34 pm por tnttgn »

DesconectadoT3tris

• Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #126 en: Abril 13, 2012, 16:55:56 pm »
pues nada chicos hasta aqui hemos llegado! ciao!  .adios

SUERTE CON LA VENTA CHICHAS!  ;)

Conectadopedi

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #127 en: Abril 13, 2012, 17:00:14 pm »
es preciosa, esta wapisima y creo que me enamoreeeeé    .loco1

Desconectadojalminha

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Reimo Syncro
« Respuesta #128 en: Abril 13, 2012, 17:16:12 pm »
Ese motor apetece chuparlo .lengua1 .lengua1 .lengua1
[URL = http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0] [IMG]http://img607.imageshack.us/img607/9198/firmacopiad.jpg

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #129 en: Abril 13, 2012, 17:18:41 pm »
muchas gracias tnttgn  yo solo quiero venderla lo mejor posible y hablar de ello.
esta tarde ando haciendole cosillas como no y limpiendola ya pondre unas fotos mas recientes de ella y del interior como esta ahora que lo tengo en plan espacio sin la cocina.
saludos :)
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Desconectadochichas

• Full Member
  • tira millas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #130 en: Abril 13, 2012, 17:19:54 pm »
Ese motor apetece chuparlo .lengua1 .lengua1 .lengua1
el foro deveria de tener un boton de me gusta para los comentarios XDD
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

DesconectadoBuell

• Full Member
« Respuesta #131 en: Abril 13, 2012, 17:37:45 pm »
Hola chichas
Es una pena estos comentarios que tiene tu venta, quita el anuncio y abre uno nuevo, tu furgo y tu os lo mereceis.
Suerte

DesconectadoCarl

• Full Member
« Respuesta #132 en: Abril 13, 2012, 17:54:06 pm »
completamente de acuerdo con Buell

Conectadoeppo

• Full Member
« Respuesta #133 en: Abril 13, 2012, 18:24:43 pm »
apurar en dos dias 9.000  :P

Desconectadobattis caffo

• Novato
  • *
« Respuesta #134 en: Abril 13, 2012, 18:31:53 pm »
hola a todos y saludos chichas nos hemos visto hace poco :).soy un recién llegado y la verdad me he aguantado por respeto a todos,pero es que tengo que decirlo...quitando lo del precio que la has cagao .ametralla,pero has pedido disculpas de sobra chichas ademas estas en tu derecho a corregir y pedir lo que quieras por tu furgo,lo que a mi realmente me jode es la manera que tienen algunos de joder tanto el post como a los compradores haciendo los tipicos comentarios como "NO VENDAS ESA FURGO POR ESE PRECIO QUE ES MUY POCO"jodeeeeeeerrrrrr vaya huevos!!!!!!
« última modificación: Abril 16, 2012, 21:54:03 pm por battis caffo »

TinyPortal © 2005-2012