Camperizar mi peugeot 207 proyecto..

Iniciado por Gilito87, Abril 08, 2012, 16:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilito87

Abril 08, 2012, 16:14:42 pm Ultima modificación: Abril 08, 2012, 16:16:53 pm por Gilito87
Hola, soy nuevo en el foro, me he presentado en el hilo de los nuevos ya y ahora os presento el interior de mi futuro peugeot 207.

Antes de nada espero que a nadie le siente mal que haga esto sin tener furgo, pero como comprendeis no hay nuchos con coches camperizados así que con vuestro permiso me voy a acoplar al foro :'( espero dentro de unos meses y unos ahorrillos más... ser un miembro de pleno derecho con mi furgo... jej

bueno, aquí os lo dejo para que lo juzguéis constructivamente y aportéis ideas si gustáis...

Por cierto... gracias al foro acabo de  descubrir el sketchup... así que os ruego ser buenos.... es mi primer trabajo.....snifff

Antes de nada deciros que todo iría unido con esquineras metálicas excepto las 3 tablas de la "cama" que tendrían bisagras... para permitir su pliegue.... ya que no puedo bloquearme todo el coche... y tiene que ser fácil de quitar...

Bueno.... poco más... ahí os lo dejo... Gracias de antemano¡¡¡¡












fandelat3

Hola, bienvenido al foro, yo también no tengo furgo, y estoy registrado, y enseño mi proyecto, y con el sketchup, también soy nuevo, pero lo mio no es nada comparado con lo tuyo.

Por cierto sube alguna foto del 207  .fotografo

Gilito87

en cuanto pueda,, lo malo es que se me fastidió la camara hace un tiempo...  :'(

a ver si consigo una.... .malabares

fandelat3

Cita de: Gilito87 en Abril 08, 2012, 16:57:31 pm
en cuanto pueda,, lo malo es que se me fastidió la camara hace un tiempo...  :'(

a ver si consigo una.... .malabares


Tranquilo, no pasa nada, te lo digo, que por aquí, se piden muchas fotos, cuando hay una presentación.

Gilito87

Bueno.. ya tengo el 207 camperizadooooo¡¡¡¡ .palmas

ahí van unas cuantas fotillos....


el coche normal....






El coche con los asientos abatidos y quitados los cojines pal culete y los reposacabezas (más que nada para ganar espacioi de almacenaje despues...)




la estructura de apoyo del maletero...




la estructura anterior con la tabla que hace de 1ª parte de la cama y asu vez de mesa exterior (al final viene el truco...)




la estructura que se apoyara sobre los aientos reclinados y comletara los otros dos tercios de la cama....



la 2ª estructura ya colocada en el coche... como veis lleva unas bisagras para ahorra espacio pero mantenerla firme y así no necesitar más apoyos.... aquí modifiqué el diseño pensado con el sketchup de las patas grandes ya que vi que no serían necesarias...




Mi chica girando la bisagra... (que raro suena eso)




Las 2 estructuras totalmente desplegadas listas para recibir el colchon....




Y ahí lo tenéis... un colchón  de espuma de 170x110cm separado en tres bloques dentro de la misma funda para poder doblarlo y ponerlo en modo conducción después... los de encima son mi chica (es guapa e...??) y los otros dos son Kastin  (El gris, es mi copiloto peludo)  y Toni ( el marrón, un amiguete suyo del pueblo que vino a cotillear a mi corral....)



y ahí tenéis como queda la mesa si quitamos la tabla del maletero y la colocamos apoyada en el suelo con una pata (lleva una bisagra debajo por lo que queda lo bastante fuerte si eres cuidadoso...

Espero que os haya gustado, ya sólo nos falta crear las cortinas para la intimidad y sobretodo estrenarlo..... .palmas .palmas .palmas

Un abrazo¡¡¡

arkaizt

Mu bien aprovechao majete!!! Yo también anduve un tiempo con un "anormalmente camper" jajajaja El mio era algo mas grande por que era un focus familiar!!

Ahora ya tengo furgo y haciendo KM!! Así que aprovecha ese coche todo el tiempo que puedas y ya cambiarás, lo importante no es solo la furgo, sino el espíritu con el que viajas!!!

Animo y KM!!!!

Un saludeteee

Hector
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Gilito87

Por ahora no es mío .nono  Es del Banco...... y lo será un tiempo largo al menos.... jejej osea que ya puedo estar cómodo... porque creo que voy a tardar un tiempo  en navegar sobre otras ruedas... me alegro de que te haya gustado¡¡¡


arkaizt

jajajajajaj y que te crees que pasa en el 90% de usuarios de este foro?? jajajaja

Poca gente puede pagar a tokateja los 60,000 de un VW California.... jajaja o simplemente los 27.000 de mi transit... puff estos bichos valen mucha mucha tela.... así que no tengas ninguuuuuna prisa!!!

Un saludoo!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Gilito87


Gilito87

Cita de: arkaizt en Abril 24, 2012, 12:48:14 pm
jajajajajaj y que te crees que pasa en el 90% de usuarios de este foro?? jajajaja

Poca gente puede pagar a tokateja los 60,000 de un VW California.... jajaja o simplemente los 27.000 de mi transit... puff estos bichos valen mucha mucha tela.... así que no tengas ninguuuuuna prisa!!!

Un saludoo!!!


Uy 27.000.... esque se puede contar hasta ahí.... no me debieron enseñar en el colegio... jeje

Pos si ya ves... esta maldita crisis no deja ni hacer proyectos de futuro.... pero bueno.. entre mi novia y yo vamos mirando ofertillas y si encontramos algun chollete igual nos animamos.... ya veremos...
.malabares

Gilito87

Por cierto.. por falta de espacio.. se me habían olvidado las fotos de como queda el coche en Modo "conducción" 


Ahí las tenéis....



Ahí se ve a Kastin tan agusto en su habitáculo.... y como se puede observar, el colchón queda doblado un tercio..... y la tabla que ocupa el espacio de los asientos delanteros se dobla hacia atrás gracias a la bisagra....  Importante la red para que en caso de frenazo el perrete no sufra ni nos de un colleja a nosotros que podría ser mortal... jej .nono




Foto desde la parte trasera.... como se puede ver... queda "bastante" espacio para guardar cosas debajo... en fin habrás que organizarse bien....




Ahí tenéis a mi chia a los mandos del bólido... como veis se puede conducir perfectamente... y yo que ocupo más espacio también.. puedo echar los asientos delanteros casi hasta su tope trasero....




Y por último una foto de Kastin saludando... parece que le ha gustado bastante su espacio... además es muy vaguete y coge rápido el sueño... así que no me molesta por el retrovisor... jeje


BUENO.... DESPUES DE QUE VEAIS ESTO ... animar a la gente que tenga coches de todos los tamaños a que si les gusta hacer excursiones y el camping-camper no se desesperen por no tener una furgo... con un metro, una caladora, un taladro, maderas, bisagras, tornillos y sobretodo imaginación y paciencia... podéis crearos vuestro propio "camper".

Un abrazo.... espero que le sirva a alguien como ejemplo y poder aplicarlo a su coche¡¡¡

ÁNIMO Y KM¡¡¡¡

montañes

subiendo el precio de los combustibles seguro que se va a ver más en el futuro
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Gilito87

Cita de: montañes en Abril 24, 2012, 15:31:31 pm
subiendo el precio de los combustibles seguro que se va a ver más en el futuro


Desgraciadamente... creo que vas a tener razón....  .panico

Araok

Cita de: Gilito87 en Abril 24, 2012, 15:25:12 pm
BUENO.... DESPUES DE QUE VEAIS ESTO ... animar a la gente que tenga coches de todos los tamaños a que si les gusta hacer excursiones y el camping-camper no se desesperen por no tener una furgo... con un metro, una caladora, un taladro, maderas, bisagras, tornillos y sobretodo imaginación y paciencia... podéis crearos vuestro propio "camper".


Güenas!!!

Tienes toda la razón... estoy en proceso de camperización del coche! Como de momento no hay para todo, y quise mejor un 4x4... pues nos las arreglamos con el espacio que queda!!! En breve pondré fotos...

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.