Modelo: VW T3 westfalia* Motor: 1.9 D 4 velocidades (antes tenia el 1.6 D)* Km del vehículo: 219.600 km* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 20.000 km* Comentarios sobre el motor-mecánica:· Se cambio el motor por uno reconstruido de la marca “VEGE motoren” , bomba inyectora nueva....... ,alternador de 90 adquirido hace poco, no tira nada de humo y el sonido es muy limpio, va finísimo.Juegos de rodamientos de los palieres recién puestos ya que uno, hacia un pequeño ruido.Caja de cambios recién restaurada no pierde una gota de aceite, con collarines nuevos etc. Frenos traseros cambiados, zapatas, bombines,etc. Bomba de embrague nueva, junto con los latiguillos de freno, ya que perdian liquido. Iluminacion del salpicadero y cuadro de mandos renovada con leds,vamos como veis la tengo muy mimada * Extras del vehículo : Llantas de aluminio con espárragos traseros nuevos y mas grandes, baterías nuevas,con instalación renovada tengo muxo respeto al tema de la electricidad, rele, medidor de carga de las baterías ,corta corriente.inversor- cargador de 1500wcon by pass y medidores de carga Todo el sistema eléctrico de la vivienda recién realizado no es, que estuviera mal pero como he dicho antes , yo no me fio de los cables nada .....equipo de música también renovado con altavoces de calidad,todo el cableado cambiado con cable oxigenado y aislada la cabina para mejor sonido, paneles de puertas nuevos.Cristales recien tintados y homologados de calidad* Año primera matriculación: 1983* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania* Año de importación: 2003* Vendedor : Particular* Número de plazas : 5 Plazas homologadas* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico , Cocina con instalación certificada, también recién restaurada con alarmas de gases extractores nuevos etc,, Nevera recién restaurada funcionando a 220,gas y 12V cuando la compre solo funcionaba a 220v,se cambió piezoelectrico etc,,, Asiento Cama, calefacción autónoma, ventilador, asiento giratorio alarmas de humo y de Co2 mas la de gas comentada antes. Interior de vivienda con leds y el clásico fluorescente que llevaba la furgo, aislada con aislante térmico de seis capas mas el aislante que tenia antes la furgo, .......* Accesorios y equipamientos varios: Portabicis nuevo, Mp3, juego de 4 llantas de chapa con neumáticos, lunas tintadas....* Estado general del vehiculo:· La furgo va muy bien, cuando la compre el anterior dueño si os acordais la desmonto entera para hacer una restauración en condiciones, hay fotos del proceso (la duna), se arreglaron varios oxidos, se dio de antigravilla por dentro y por fuera en los bajos, tambien se enmoqueto todo el suelo con lo que gano en insonorizacion , se tapizo los asientos, el techo, , el suelo es tarima flotante de roble...... lo mejor es verla* Precio: 7900€* Otros-Notas : tiene acoplados altavoces nuevos en la puertas delanteras de la furgo,baterias nuevas y algunas cosas mas que os contare Libro de revisiones alemana, facturas de mecanica y de tapizados* Forma de contacto: Alexis 647544456, Email,escocesmg@hotmail.com Respondiendo al anuncio en el foro, etc..* Ubicación: navalmoral de la mata – talavera de la reina· ¿POR QUÉ LA VENDO?Pues con todo el dolor de mi corazón ya que he invertido tiempo y muxo dinero en ella, ya que aunque la compre restaurada, no quito el gran trabajo que hizo el anterior propietario por que fue impresionante,creo que para mi gusto la he terminado aunque eso me dijo a mi, el anterior propietario jejej weno no me enrollo es por que no puedo tener tanto vehículo y tengo que pillar algo como una t5 vamos para viajar y cargar a diariopara cualquier duda no dudéis en poneros en contacto.ahora intentare bajar las fotos jeje, las fotos son de telefono y no tiene muxa calidad de todos modos realizare mas adelante otro reportaje ya con camara,mas las fotos nocturnas del interior gracias a todos y espero que os gustelona del techo perfecta ningun roto en la lona ni tampoco en las mosquiteras llantas volkwagen originales extractor nuevo encufe 220V nuevo y reparado ya que no funcionô cuando la compre----------------------------------FOTOS INTERIOR------------------------------------ tapicerias en perfecto estado cama de arriba plegada se puede ver el altillo del techo como sirve de almacenaje nevera restaurada funcionando perfectamente porta potty con simbolo vw paneles recien restaurados y aislados detectores varios y el mural del techolas picas funcionando perfectamente