Autor Tema: (VENDIDA) [07900] vw t3 westfalia mas fotos  (Leído 4676 veces)

Re:[07900] vw t3 westfalia mas fotos
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2013, 16:47:39 pm »
la verdad es ke es una experiencia especial y no descarto algun dia a volver a otra no seria el primero en hacerlo
por cierto ya esta apalabrada a un chico de galicia  .bien
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

DesconectadoFrink

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2013, 17:36:35 pm »
¿pero ya está en Galicia?

« Respuesta #32 en: Abril 03, 2013, 18:47:53 pm »
si si se comio una porraah de km y alli anda

Desconectadogemio

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:(VENDIDA) [07900] vw t3 westfalia mas fotos
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2013, 20:40:41 pm »
enorabuena tio y al que la compro  que la disfrute  seguro que ya la estas echando de menos

« Respuesta #34 en: Abril 03, 2013, 21:17:16 pm »
gracias amigo la verdad es ke si se la exa de menos era como mi pekeña parcelita cada vez ke me metia alli me tiraba las horas muertas ;D
ahora la tuya y volveremos ke stos artistas nos estaran esperando  .meparto

Desconectadocantru

• Novato
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2013, 00:55:25 am »
Los de Galicia vienen a Cáceres a por una T3 y los de Cáceres nos vamos a por otra t3 a Almería. Si es que no puede ser. He llegado tarde a ver este anuncio paisano.
El mundo es una fabrica de la voluntad.

DesconectadoJose Z

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2013, 16:07:25 pm »
Buenoooooo enhorabuena tio, me enteré en Cabo de Gata de la noticia, extraoficialmente... ejem ejem  ;D
Solo queda Keko en la resistencia T3 jajajaj, le hemos dejao solo.
tienes algo en  mente? una nueva adquisición? Pues ea, que rule por Galicia muchos años.

« Respuesta #37 en: Abril 04, 2013, 23:41:47 pm »
de momento con tranquilidad a ver si tengo la misma suerte ke con la t3 pero no tengo prisa ahora pronto ya nace la niña y estaremos un tiempecillo vetados para salir de ruta pero volvereeeeee jajajajaaj

Re:(VENDIDA) [07900] vw t3 westfalia mas fotos se puede borrar
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2013, 23:44:24 pm »
   Modelo:  VW T3 westfalia
* Motor: 1.9 D 4 velocidades (antes tenia el 1.6 D)
* Km del vehículo:  219.600 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 20.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
·      Se cambio el motor por uno reconstruido de la marca  “VEGE  motoren” ,  bomba inyectora nueva....... ,alternador de 90 adquirido hace poco,  no tira nada de humo y el sonido es muy limpio, va finísimo.Juegos de rodamientos de los palieres recién puestos ya que uno, hacia un pequeño ruido.Caja de cambios recién restaurada no pierde una gota de aceite, con collarines nuevos etc. Frenos traseros cambiados, zapatas, bombines,etc. Bomba de embrague nueva, junto con los  latiguillos de freno, ya que perdian liquido. Iluminacion del salpicadero y cuadro de mandos renovada con leds,vamos como veis la tengo muy mimada

* Extras del vehículo : Llantas de aluminio con espárragos traseros nuevos y mas grandes, baterías nuevas,con instalación renovada tengo muxo respeto al tema de la electricidad, rele, medidor de carga de las baterías ,corta corriente.inversor- cargador de 1500wcon by pass y medidores de carga
Todo el sistema eléctrico de la vivienda recién realizado no es, que estuviera mal pero como he dicho antes , yo no me fio de los cables nada ;D.....
equipo de música también renovado con altavoces de calidad,todo el cableado cambiado con cable oxigenado  y aislada la cabina para mejor sonido, paneles de puertas nuevos.Cristales recien tintados y homologados de calidad
* Año primera matriculación:  1983
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2003
* Vendedor : Particular
* Número de plazas : 5 Plazas homologadas
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico , Cocina con instalación certificada, también recién restaurada con alarmas de gases extractores nuevos etc,, Nevera recién restaurada  funcionando a 220,gas y 12V cuando la compre solo funcionaba a 220v,se cambió  piezoelectrico etc,,, Asiento Cama, calefacción autónoma, ventilador, asiento giratorio alarmas de humo y de Co2 mas la de gas comentada antes. Interior de vivienda con leds y el clásico fluorescente que llevaba la furgo, aislada con aislante térmico de seis capas mas el aislante que tenia antes la furgo, .......
* Accesorios y equipamientos varios: Portabicis nuevo, Mp3, juego de 4 llantas de chapa con neumáticos, lunas tintadas....
* Estado general del vehiculo:
·   La furgo va muy bien, cuando la compre el anterior dueño si os acordais la desmonto entera para hacer una restauración en condiciones, hay fotos del proceso (la duna), se arreglaron varios oxidos, se dio de antigravilla por dentro y por fuera en los bajos, tambien se enmoqueto todo el suelo con lo que gano en insonorizacion , se tapizo los asientos, el techo, , el suelo es tarima flotante de roble...... lo mejor es verla
* Precio:  7900€
* Otros-Notas : tiene acoplados altavoces nuevos en la puertas delanteras de la furgo,baterias nuevas y algunas cosas mas que os contare Libro de revisiones alemana, facturas de mecanica y de tapizados
* Forma de contacto: Alexis 647544456, Email,escocesmg@hotmail.com Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
·   ¿POR QUÉ LA VENDO?
Pues con todo el dolor de mi corazón ya que he invertido tiempo y muxo dinero en ella, ya que aunque la compre restaurada, no quito el gran trabajo que hizo el anterior propietario por que fue impresionante,creo que para mi gusto la he terminado aunque eso me dijo a mi, el anterior propietario jejej weno no me enrollo es por que no puedo tener tanto vehículo y tengo que pillar algo como una t5 vamos para viajar y cargar a diario
para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto.
ahora intentare bajar las fotos jeje, las fotos son de telefono y no tiene muxa calidad de todos modos realizare mas adelante otro reportaje ya con camara,mas las fotos nocturnas del interior gracias a todos y espero que os guste

lona del techo perfecta ningun roto en la lona ni tampoco en las mosquiteras

llantas volkwagen originales

extractor nuevo

encufe 220V nuevo y reparado ya que no funcionô cuando la compre

----------------------------------FOTOS INTERIOR------------------------------------

tapicerias en perfecto estado

cama de arriba plegada se puede ver el altillo del techo como sirve de almacenaje

nevera restaurada funcionando perfectamente

porta potty con simbolo vw

paneles recien restaurados y aislados

detectores varios y el mural del techo

las picas funcionando perfectamente

DesconectadoKekoCga

• Hero Member
  • La vida es corta, ruteaaa!!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2013, 00:17:55 am »
jose eee q la mia va pa rato y como esta ahora de motor ni te cuento jajja
la unica pega el aire en verano. solo eso.
La Vieja Verde. http://www.furgovw.org/index.php?topic=222973.msg2221566#msg2221566

Kdd en Extremadura. http://www.furgovw.org/index.php?topic=236563.0

Los 5 elementos para vivir: tierra, agua, aire, fuego y furgo.
No necesito nada mas!!!

TinyPortal © 2005-2012