Lo del olor no lo he notado y lo del vendedor...... ¿es posible que no tengan un mínimo de formación?Ya le vale, como accesorio o extra creo que es uno de los mas habituales a incluir cuando pides una furgo de este tipo, y que no sepa su funcionamiento básico clama al cielo.No he visto la de ninguna 2008, en la mía es una pantalla con dígitos naranja y dos botones negros a cada lado con la distribución que comentan más arriba.Saludos a todos.
Gracias de nuevo Lacuevadefernando!Pero el vendedor -que ya te digo que no estaba muy puesto...- me dijo que la calefa que monta la Beach Edition (me la entregaron hace 1mes) es totalmente electrica y que no utiliza gasoil... Por cierto, a temperatura alta ¿os da algo de olor raro?como a quemadillo....
Al vendedor ese k lo pongan a vender periódicos, a ver si así se entera de lo k vende....Las calefaccciones estáticas funcionan con gasoil, pero si se consume la batería dejan de funcionar porque la bomba no succiona. La bomba sí k es eléctrica, pero ya está.En vez de dedicarse a hacer bien su trabajo, sólo les interesa vender. K es su trabajo, pero hay formas y formas....y no me parece profesional vender algo k no sabes cómo funciona.
Buenas, tengo una beach nueva versión t5.2 agosto 2011 con calefacción estacionaria DIESEL. Los primeros días también olió el tema mal, y mucho humo el primer arranque, pero se ha ido progresivamente (Creo que deben ser los plasticos y las conducciones). Este primer día dormimos con el crio sin programar la calefa del yuyu que tenia del dichoso olor... Con la "triple programación" va muy bien, ya que puedes tu puedes regular cuando se enciende y la duración de cada periodo. Ahora, un par de veces que heló -5º la puse en manual toda la noche, ya que en la cama de arriba la zona de los pies no llega bien el calor. Supongo que con una funda nórdica se soluciona el tema...Saludos
Hola waxer1975Después de probar un poco el nivel 5 o 6 puede estar bién para dormir sin pasar frío, y si puede estar encendida toda la noche. En cuanto al consumo en un principio muy poco dicen que aprox 1/4 de litro a la hora, solo la he utilizado una noche, unas 7 horas y al hacer la media a los consumos no noté que hubieran subido.Cuando la apagas tarda unos minutos en pararse completamente, supongo que para que acabe de enfriarse.En cuanto a lo de las programaciones, no me he puesto todavía.Saludos y hasta pronto.
Ahora que recuerdo....cuando me intentaba explicar lo de la calefacción y veía que no dominaba la cosa.. .me remitió al foro de FURGOVW -Si tienes dudas ahí te ayudan seguro...- jejejejee...(veridico)
pero vosotros dormís en pelotas o que? nosotros durmiendo en el pirineo al 1 o 2 encendida a ratos, ya que se va apagando cuando alcanza la temperatura indicada. Durmiendo abajo, claro, arriba ni que tuviera nivel 10 se notaria el calor.Por cierto, yo noté mucho el cambio al poner los aislantes en todas las ventanas, ahora ni la enciendo toda la noche, la programo para las 6 de la mañana que apireta más la rasca.