Unas fotos de la de tu hermano no tendrás, no?
Para ver fotos del kit Seikel, pasaros por esta presentación:http://www.furgovw.org/index.php?topic=240821.0Ojo que es espectacular!!!!
+1
No se como estará de 'hundida' tu Cali-T5, pero a la de mi hermano le pusimos el kit Seikel, medimos antes y despues y el incremento fué de casi 9 cm. ¡Bestial!.La mejora de comportamiento, no es solo en campo, en carretera se nota muchísimo también. A pesar de estar más alta tiene mucho menos balanceo e inclinación en curvas. Vale una pasta, pero se nota muuuuucho ( ... y no tengo comisión del tito Seikel )Saludotes
Buenas Glori &cia, como ya han comentado, el peso de la furgo tiene que influir... sino, pensemos en cada vez que se sube alguien al coche, ¿baja no?Si es cierto que la altura la dan los muelles y no los amortiguadores, pero también es cierto que existen "factores limitantes" como pueden ser las homocinéticas, es decir, no podemos subir mucho.Otro tema que se ha comentado mucho (aunque yo creo que al final no debe ser tan importante) es que el peso de las kalis esta desplazado, es decir, mucho en un lateral y poco en el otro...Y poco más, sólo decir que Terranger, al final lo que hace es meter unos muelles Mad (esos azules que se ponen por dentro de los "originales"), así que creo que puede ser más fácil y barato hacerlo por tu cuenta...Una cosita más, Glori, ya que hay veces que tienes que apretar el culo y seguir, yo miraría de proteger los bajos, eso te daría un cierto margen para un pedete jejeje
Hey!He estado de viaje unos días. En tienda de campaña, para que el cuerpo no se malacostumbre a tanta california :0)9 cm!!Eso es justo lo que quería oir. Cuál era furgo de partida? T5 deantes del restiling?Y qué kit le pusisteis?Y cambiasteis tb ruedas?Lo montasteis alli por unos 1800 €?o lo pedisteis y lo montasteis aqui?Soy un preguntón.Un abrazo
... ah! ruedas todavía las originales, pero está previsto cambiarlas y homologar todo de golpe.Salu2
Yo no, pero le pediré alguna para colgarla.
T5 4 motion 174cv pre-reestilingKit seikel - no se cual, se le mando el nº de chasis y el que aconsejo el tito Seikel-Lo pidio mi hermano y lo montamos nosotros aquí.(La parte trasera muy fácil, la delantera bastante jodido, y más si intentas seguir las instrucciones de ELSA)Saludotes