Mu chula, vaya currada que te has dado, ¿o ha sido madt4? , bueno ahora a disfrurarla
Que a sido primero el huevo o la gallina, digo el verde o la furgo?Muy chula es como si quitaras 15 años de encima; una cura de rejuvenecimiento.Un saludo
Por cierto a como se cotizan los cuadros nuevos. Tengo que cambiar el mío que no ve pita las luces ni la reserva...
Ánimo que ya lo tienes...Un saludo!
Jejeje, veo que te animas Soygenim, con tus conocimientos no creo que se te resista, yo para el cableado compré el de stagemotion que supuestamente, era plug and play, en la práctica tuve que acabar punteando con el polímetro todos los conectores para ver cual era cada cual porque ni de coña estaban todos los cables correctamente conectados, si lo sé me hubiera ahorrado los 60 euros largos que me costó y me hubiera fabricado un cableado como tú.
Ayer mismo acabé yo de "rematar" las dos pijadas que me quedaban del cuadro, mira que llevo con el montado ya varios meses pero como sabía que funcionaba perfectamente, pues no acababa de encontrar un hueco para solventarlo.El primero era que me pitaba la luz de alarma y la señal de advertencia cada vez que arrancaba con el freno de mano puesto, solución: Buscar el pin correcto del freno de mano y cambiarselo (estaba mal puesto).Lo segundo era lo del alternador, una vez que arrancabas y pasabas de 1000-1200 rpm ya apagaba el chivato y no volvía a encenderse ni a ralentí, solución: intercalar un consumidor (una bombilla tipo matrícula), el problema es que el chivato del cuadro moderno por el tipo de iluminación que tiene no alcanza a excitar al alternador para que comience a cargar, así queda solucionado (lo de la resistencia de Soygenim es lo mismo pero yo no tenía ninguna a mano, se trata de "consumir" algo mas de intensidad para excitar el alternador).
Por cierto, no sé si es el lugar adecuado, pero si te interesa +gvr tengo un cuadro azul de una transporter T4 del año 2000 referencia 7DO 920 802 Q (marca 240.139 km), con can bus, que compré y finalmente no instalé porque, según indicaciones de los maestros, no era viable para la mía que si tiene can bus, al probarlo funcionaban todos los chivatos y relojes (incluido reserva y el pitido) si te parece te mando un privado y hablamos.
Ese cuadro le vale 100% a +GVR...ahora que os pongaís de acuerdo