[VW T4 Multivan] Presentación de "LA SARDINERA"

Iniciado por chuperfer, Diciembre 12, 2007, 12:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuperfer

Diciembre 12, 2007, 12:55:02 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 11:21:25 am por chuperfer
Muy buenas a todos.

Soy Chuperfer, y esta es la superfurgo que nos hemos pillado mi chica y yo.

Cansados ya (y con un poco de verguenza) de aparecer en alguna kedada con el Astra blanco y medio oxidado (que es un cochazo, por cierto) y despues de padecer las incomodidades de su reducido espacio, por fin nos hemos decidido por la compra de esta furgo.

Es un VW T4 Multivan del año 1991 con un motor diesel 2.4. La trajeron de Alemania en el 2005, y yo me la he bajado de Santander a Madrid. La entrega de llaves como veis en la foto se realizo en el aparcamiento del Sardinero.

Tenemos que camperizarla pues solo tenia un cajón con una cama, asi que en breve iremos informando de la transformación que nos tiene muy ilusionados.

Tenemos que dar la gracias a Mahou que me ha ido informando de las furgos de segunda mano que encontraba y se ajustaban a nuestras necesidades y tambien a Silvia, que entre los dos nos han metido este gusanillo en el cuerpo con el que estamos encantados.

Tambien dar las gracias a Manu y Eva que nos acompañaron para que no nos perdieramos por aquellos lares y a la super-revisión instantanea que le hizo a la furgo en cinco minutos, mucho mejor que llevarla a un taller.

Unas fotitos.







Hemos comenzado con las reparaciones. He de comentar que lo máximo que le he hecho yo a un vehiculo en mi vida es lavarlo en un lavado de esos automáticos de las gasolineras. Asinque...... ya veremos como queda.

Lo primer unas fotitos de los puntos mas interesantes de oxidacion de la chapa (mu bonitas).











Comenzamos a rascar y salen algunos agujeritos.









Y a poner pastuqui pa taparlo.







pacha tronn?

mahou1979

Diciembre 12, 2007, 12:59:47 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 13:03:56 pm por mahou1979
Bufff...... vaya mierda de fula, no me gusta nada, y ya anda esa carraca??? .meparto .meparto .meparto

ooznak

os teníais que haber comprado una super t3 !!! jajajaja

enhorabuena por el cambio de "dormitorio" , a ver cuando le pegamos un paseo por las pistas de Ezcaray para bautizarla...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

me pido ser ''el padrino'' de la furgo... solo para poder bautizarla y poner el nombre..

''LA SARDINERA''!!!!!

pd. este padrino no reparte puros.

chuperfer

Ya estoy con los arreglos, y poniendo fotitos para que queden de recuerdo.
pacha tronn?

mahou1979

He de decir en defensa de Fer q sus conocimientos de chapa y pintura son los q puedas tener de ver de pequeño el equipo A, a ver como queda......

ooznak

Cita de: mahou1979 en Diciembre 13, 2007, 12:12:08 pm
He de decir en defensa de Fer q sus conocimientos de chapa y pintura son los q puedas tener de ver de pequeño el equipo A, a ver como queda......


como el 90% de nosotros ...  ;) .. espero que no le ponga una torreta estilo equipo A  .meparto .meparto

eso sí.. hay que echarle ganas para ponerse con ello!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


castropol

enhorabuena por la nueva furgo. Que la disfruteis los tres (incluyo a la gatita  :) )

m3cantabria

Como que ''La pecera''????? >:(

Se llama ''La sardinera''!!!!!!

Checo

Enhorabuena por la adquisicion, vecino de El Ciego (La rioja), ahora tu chica, tu y vuestra gatita vais ha estar a cuerpo de rey en la super T4.

Ahora al lio con los oxidos y la camperizacion, que cuanto antes empieces antes acabas (bueno en realidad no acabas nunca, pero....) .meparto

Un Saludo y a disfrutarla.

chuperfer

Diciembre 13, 2007, 16:07:50 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 21:14:28 pm por chuperfer
Bueno....bueno, lo del nombre habrá que discutirlo..... lo de la pecera es porque hemos pensado en pintar peces encima de las zonas con oxido, y como es azul, pues eso.

Muchas gracias a todos, y teneis razón me habia olvidado de la gatita que ahora va a disfrutar tanto o mas que nosotros.

Un saludo.
pacha tronn?

mahou1979

alma de cantaro a lo q se refiere checo es q fue el vecino de kdd en Elciego, es Felix, el q tiene una cali t3 impecable


m3cantabria

Discutirlo??

No quedo claro cuando salisteis de Santander??

LA SARDINERA!!!!!! .palmas

chuperfer

Tienes razón Manu, el Padrino ha de ser quien ponga el nombre.(disculpa)
Así que "La Sardinera"

Eso si, este Padrino ha de repartir puros el día del bautizo.
pacha tronn?