Recibidas!Gracias por todo!Dvilrg:Pusiste arandela en los dos topes blancos o solo en uno?He puesto hoy las dos mas finas que he encontrado en ese diametro y aunque me ha costado mogollón poner la segunda ha entrado, pero gira algo mas duro que antes... se notará al ponerla en el asiento? Te pasó lo mismo?Saludos!
bueno, ya las tengo en casa...me ha dado recuerdos para todos vosotros la repartidora... ah, y tambien para todas vuestras madres... jejejela ostia como pesa...por cierto... alguna mano femenina que quira pasarselo bien... montando las bases que me de un toque
Uyy, si tienes a Dvilrg que es todo un machote y te puede echar una mano, o las 2.... que el se ofrecio a ayudar
ya pero seguro que tus manos son mas calidas que las de Dvilrg.
Ali, Ali.....Pues si sois de por aqui cerquita, no dudeis que os ayudaria encantado.Creo que las podría montar con los ojos cerrados!!Soy comercial, con esto quiero decir que calidas igual no, pero suavessssss como el culito de un bb, 0 callos.
muchas gracias por ofrecerte Dvilrg, y no te lo tomes a mal, pero yo hablaba de otro tipo de suabidad...
Joeee, vais mas calientes que un vespino!