para alucinar, pero un motor de despiece, de 2ª mano, vale unos 2800€, y en los desguaces tambien tienen motores nuevos de excedentes de produccion, por unos 3700€ mas o menos...
Gracias a todos por el apoyo, si GVR tengo los papeles de entrada el dia 12 de marzo. Hoy somos dia 28 de marzo y despues de reiteradas peticiones,NIssan no me da por escrito como ha entrado arena de duna dentro del MOTOR DE LA NV200 NUEVA (esto lo tendre que hacer por via judicial, tiene cojones la cosa). Esta claro que si entra arena hay un defecto de diseño. Cuando recupere la NV, le he dicho al concesionario que monte otra vez el motor, que me la llevaré como esté, haré una serie de fotos para que veais el problema donde está ya que los TESNICOS Nissan no pueden o no quieren solucionar el problema.LLovarro, el abogado lo tengo en marcha así como una reclamacion a la sede de Nissan Europa.Luquiñas,cuidadin,cuidadin,cuidadin con la NV200 con viento fuerte i muchas particulas de arena en suspension. Para tu conocimiento, cuando arranqué el motor, me dió la sensación que estaba montado en la Vannette cargo que vendí hace cinco meses para comprarme està.Maldito el dia que hice el cambio.No quiero que me arreglen la furgoneta o es que tengo que estar cambiando un motor cada ver que suba a Sant Per Pescador a hacer windsurf con tramontana de 48 nudos.Estoy sin vehiculo por un defecto en la NISSAN NV200,, me han estafado los 20.000€ que pague por ella i a demas me chulean la garantia.BRAVO POR NISSAN I SUS CONCESIONARIOSGracias a todos por el apoyoCesc