Autor Tema: seguros a todo riesgo  (Leído 461 veces)

DesconectadoDGC

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Trendline
Re:seguros a todo riesgo
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2012, 18:32:58 pm »
Ya... La verdad es k tampoco me sorprenderia k hicieran lo k tu dices...  ??? K o tengamos k hablar en primera persona de ello!!!
"Kasita kon ruedas"

Desconectadomifregoneta

• Novato
  • *
  • pa'llá y pa'cá... pa desconectar
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2012, 15:55:24 pm »

Bueno, con toda esta información, lo preguntaremos todo antes de contratar ningun seguro y ya os contarems lo que vamos descubriendo.

Gracias por todo. .palmas

Desconectadomifregoneta

• Novato
  • *
  • pa'llá y pa'cá... pa desconectar
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2012, 14:50:33 pm »

Ya está todo arreglado!!!  ;) En Allianz nos ofrecen el seguro a todo riesgo por 900 euris. GENIAL ¿no?

Esta tarde recogemos la furgo por fin. En cuanto le hagamos sus primeras  .fotografo .fotografo .fotografo las colgaremos para presentarla ante el foro. Gracias por toda vuestra ayuda.

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Fun
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2012, 15:00:18 pm »
Aupa no se si sera tarde, igual lo has contratado ya pero has mirado en Zalba caldu ??

;)

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
  • EAT BRAINS AND DRINK BEER
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2012, 16:21:11 pm »
Ya está todo arreglado!!!  ;) En Allianz nos ofrecen el seguro a todo riesgo por 900 euris. GENIAL ¿no?

Esta tarde recogemos la furgo por fin. En cuanto le hagamos sus primeras  .fotografo .fotografo .fotografo las colgaremos para presentarla ante el foro. Gracias por toda vuestra ayuda.

:o :o :o joder, ¿¿a todo riesgo y sin franquicia?? que perros, estoy pagando yo con mogollon de descuentos 1065 lulus, y encima este año me lo subieron. :-\

DesconectadoVW46

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2012, 16:29:28 pm »

Hola a todos,

Estamos en trámites para comprar una California pero lo que más nos está costando es el tema del seguro a todo riesgo. O no te la aseguran o la catalogan de autocaravana y nos piden 1600 €. ¿Alguien sabe recomendarnos alguna compañía de confianza para este tema? Muchas gracias y en cuanto tengamos la furgo colgamos alguna fotillo. De momento sigue siendo un proyecto. GRACIAS
Alianz tiene seguros para vehiculos vivienda  con unos precios muy moderados. Yo lo he mirado y no sale ese precio tan alto no para atrás. Asi que miralo ya te digo que a mi me hablaron de mucho menos a todo riesgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Fun
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2012, 02:04:33 am »
:o :o :o joder, ¿¿a todo riesgo y sin franquicia?? que perros, estoy pagando yo con mogollon de descuentos 1065 lulus, y encima este año me lo subieron. :-\

Pues es hora de cambiar o meter caña, a mi sin reclamar nada me han bajado 300€ !! Con la misma franquicia pago 650€ a todo riesgo con ocupantes y remolque.... Estoy con Liberti.....  ;)

TinyPortal © 2005-2012