Pues la verdad es que yo tampoco se como subir fotos desde el iPad al foro... pero igual la puedes subir a http://imageshack.us/ y enlazarlas aquí, no? Saludos y gracias!
Debo de ser muy torpe, ya que no consigo enlazarlas aquí... Pero bueno... A ver si podéis verlas desde aquí.. http://profile.imageshack.us/user/Willy.makoto/Espero que si, y que a alguien le pueda ayudar.
Hostias, pues desde esta páginasolo puedo ver una foto de un hombre sentado y otra que da error y no se puede visualizar... Lo puedes revisar? Gracias de todas formas!
Muchísimas gracias a todos!!Que buena idea, el toldo de Decathlon! Me he metido en su web y sale por unos 25 pavos solamente! Lo que pasa es que montar un sistema chulo para instalarlo, igual ya es más complicado ¿no?En cuanto a lo de los deflectores para las ventanillas delanteras, si quieres que te sea sincero... no tengo ni idea de lo que es! xD Ya os digo, soy bastante nuevo en esto y aún no me entero demasiado de según que cosas.Pero bueno, el año pasado, con el sistema este de mierda de las cajas de frutas, ya nos pudimos pegar un buen viajecito de un mes por Europa y no tuvimos ningún problema... Excepto una multa en Holanda por exceso de velocidad que no pienso pagar! jajaja... Lo que pasa es que montar y desmontar la cama cada día era un coñazo. (A ver si más adelante nos animamos y hacemos una crónica del viajecillo, que la ruta merece la pena!) Pues la verdad es que te estaría muy agradecido si los pudieras colgar por aquí. Yo tampoco te creas que tengo mucha idea eh? Como ves, también soy nuevo. Gràcies!
Ahá! Buena idea! jejeje... Gracias Zax!¿Los colchones de espuma plegables, donde los puedo conseguir? Y más o menos... ¿Cuanto me pueden costar? Salut companys!
Yo se los he comprado a una mujer de un pueblo de Valencia que te lo hace con la medida que tu quieras, con los pliegues que necesites, el color que más te guste y todo ello, con funda lavable y sobrefunda de transporte, por 100€. Espuma de alta densidad y acabados de lujo. Así que si teneis previsto un viajecillo per la millor terreta del món, os paso el teléfono de la mujer y hablais con ella.Un saludo
Ahora si Willy! Muchísimas gracias tío! Me los guardo para pegarles un vistazo cuando llegue el momento!