Autor Tema: Busco correa de distribución usada de T4 del 96  (Leído 261 veces)

DesconectadoJOSEANCATON

• Novato
  • *
Busco correa de distribución usada de T4 del 96
« en: Marzo 27, 2012, 13:29:54 pm »
Aupa a tod@s, la cuestión es que tengo el compresor del aire acondicionado jodido y para soltarlo y enviarlo a reparar, y poder circular con la furgo mientras se está reparando el compresor, necesito una correa de distribución, ya que según el mecánico de lo contrario no podría, como soy un zokete en mecánica, me dice que busque una usada para ponermela esa semanita que estará el compresor suelto.

Algún alma caritativa que me la pase si la ha cambiado en breve o si alguien piensa cambiarla??

Una vez que no la necesite, prometo enviarla de nuevo si me la presta alguien.

Soy de Bilbao, y podría acercarme o hablamos para un envió a mi cargo por correos o algo así.

También alguien que me pueda decir donde encontrarla si aqui no tiene nadie?

Desconectadojgore

• Hero Member
  • FREE PARKING IS NOT A CRIME
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
    • Fiat Ducato
Re: Busco correa de distribución usada de T4 del 96
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 13:44:46 pm »
Pero si la correa en si no vale mucha pasta comprala nueva y dejate de rollos

MORE FIRE!!!
https://soundcloud.com/raeone   Mis session de ragga jungle en libre descarga enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectadosaltabaches

• Hero Member
  • La Nº 7
    • Galeria de fotos
Re:Busco correa de distribución usada de T4 del 96
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 14:32:49 pm »
Pues no se exactamente que es lo que te va a reparar el mecánico pero la correa de distribución no tiene nada que ver con el aire, la del compresor es otra correa, bajo mi modesta idea de mecánica  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0