Yo llevé hace poco a realizar un cambio de neumáticos, mi coche lleva unos sensores de control de presión y de pinchazo dentro de ellos, y desde aquel día me pita una alarma sobre la presión que compruebo con manometro y me da exacta. No se que le hicieron o tal vez el fallo no es de ellos o tal vez debiera haberles avisado, pero antes aquello no pitaba. Yo no vuelvo.
yo para que me cambiaran los neumaticos tuve que volver 3 veces, una vez me los montron al reves, otra vez me montaron unos que no valian en la itv por el indice de carga, a la tercera fue porque me dejaron un chapon suelto... en fin que no vuelvo a este tipo de talleres express donde son todo chavalitos recien salidos de la FP!!!!
Recien salidos de la FP te los encuentras en todos los talleres, oficiales, de barrio, franquicias....lo se porque yo los llevo.
Tampoco creas que hay que ser ingeniero para cambiar eso, o crees que la volkswagen o Mercedes no hay chavales de FP
Yo nunca he ido a ningun taller express de este tipo, pero tengo malas referencias de Norauto la verdad...