cuanto mide de largo? el del video parace mas largo...
Hola Emilio,,, Me apunto al invento.NICK --------------------------------- LUGAR DE RECOGIDA O ENVÍO.liebre2 ........................................ mano en MadridTriw.............................................. mano en Madridcadascu....................................... Tarragona (alforja)Gracias y Saludos
Como alguien ya ha comentado un poco mas arriba, me da la impresión de que la pieza debería ser un poco mas larga, el portón con la pieza puesta debe quedar un palmo abierto mas o menos sino la corriente de aire no se nota, 12 cm lo veo muy escaso yo las haria de 18 o 20cm de largo.NICK --------------------------------- LUGAR DE RECOGIDA O ENVÍO.liebre2 ........................................ mano en MadridTriw.............................................. mano en Madridcadascu....................................... Tarragona (alforja)marco ......................................... mano en Madridislomon........................................ Viladecans (Barcelona)Reivax ......................................... Cataluña