Autor Tema: [14500] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas CON GARANTíA  (Leído 18116 veces)

Desconectadorascapon

• Sr. Member
  • Desperta furgo!!!
    • Galeria de fotos
    • Mitsubishi L300
    • GME MIDI
Re:[16900] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2012, 12:02:46 pm »
Me mola la furgo un güebo, enhorabuena por el trabajo (el que hiciste en la furgo, aunque por el otro también se podría dar...). Te van a tomar la palabra de los 6.000 y van a esperar los muy cucos. Suerte con la venta.

Salud!
Veo veo, mamoneo.

Desconectadosustey31

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2012, 00:36:10 am »
Me encanta esta furgo, con las medidas que tiene has conseguido un distribución muy buena, otra cosa: en las fotos el asiento doble parece retrasado un poco con respecto a la posición  original, es así o solo es una apreciación mía ?

Suerte con la venta, aunque hay que tener paciencia que la cosa esta mu malita :'(
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Desconectadoelmaridodelola

• Hero Member
  • Menos nucleares y más placas solares
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2012, 14:38:14 pm »
me encanta

a ver si con la llegada del veranito...

pero la furgo está muy bien

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #48 en: Junio 12, 2012, 14:15:05 pm »
Me mola la furgo un güebo, enhorabuena por el trabajo (el que hiciste en la furgo, aunque por el otro también se podría dar...). Te van a tomar la palabra de los 6.000 y van a esperar los muy cucos. Suerte con la venta.

Salud!

Gracias. Por suerte no veo peligrar el otro trabajo, me voy sintiendo ya un privilegiado. Bueno, si consiguen ponerse todos de acuerdo y no me la compran antes puede bajar hasta esos 6000.

Me encanta esta furgo, con las medidas que tiene has conseguido un distribución muy buena, otra cosa: en las fotos el asiento doble parece retrasado un poco con respecto a la posición  original, es así o solo es una apreciación mía ?

Sí, retrasé los asientos. Lo hize para dejar más espacio para la mesa. Buen ojo.
Gracias por los piropos.

me encanta

a ver si con la llegada del veranito...

pero la furgo está muy bien

Estoy pensando en añadir un par de botellas de tinto de verano del mercadona en el pack. Y una sombrilla de playa. Y lo mejor: sin subir el precio!!!!

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
Pues como la sigo usando he hecho algunos arreglillos más:

He hecho una litera doble encima de la cama de matrimonio, con lo qual queda cama fija para 4 personas (la superior máximo 170cm). Se puede desmontar la mitad y queda una litera pequeña.
Hay la posibilidad de montar asiento doble delantero giratorio, quedando muy cómoda para cinco personas (es como la estoy usando ahora)
He puesto una placa solar de 100 watios.
He colgado fotos en el primer post.

saludos,

miquel

Desconectadoos

• Full Member
  • antiguo ricarachero.Porta de la serra Calderona
    • Galeria de fotos
aun esta en venta esa joya??
antiguo richarachero.MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=261728.0

mi antigua furgo se quedo en Valencia y he perdido la pista http://www.furgovw.org/index.php?topic=149304.msg995453#msg995453

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
aun esta en venta esa joya??

Pues sí, aunque estoy pensando en retiralra y aguntarla hasta pasado el verano.

saludos,

miquel

Desconectadojimca

• Novato
  • *
Hey hola alguna rebaja más. La furgo me gusta te escribo desde Martorell. Grácias

DesconectadoCamper diem

• Novato
  • *
Una preciosidad!.¡quien tubiera la "pasta"!...  .palmas

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
Re:[16900] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas MEJORADA!!!
« Respuesta #54 en: Agosto 02, 2012, 10:10:38 am »
Hey hola alguna rebaja más. La furgo me gusta te escribo desde Martorell. Grácias

Pues teniendo en cuenta que estoy dudando a pausar la venta hasta después del verano, por el momento de rebajas no estamos... Prueba otra vez en octubre.

Saludos,

miquel

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
Re:[16500] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas MEJORADA!!!
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2012, 09:49:36 am »
Bueno, ya hemos pasado el veranito. Otros 5000 km a la furgo y otros 500 euros de rebaja. He actualizado el mensaje original con cuatro cosas más.

saludos,

miquel

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
Re:[15900] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas REBAJADA!!!
« Respuesta #56 en: Noviembre 01, 2012, 22:28:37 pm »
Cuarta rebaja!!!
Si esto sigue así, pronto tendré que regalarla...   .loco2

miquel

Desconectadokilby

• Hero Member
  • costa brava
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
    • Volkswagen T4 California
Re:[15900] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas REBAJADA!!!
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2012, 14:40:55 pm »
Miki la cama esa mini de delante es para niño verdad? en total cuantas camas tiene? una grande detras mas 2 literas plegables??
Estoy pensando vender mi cali para buscar algo asi con mas comodidad...... me encanta.
Suerte con la venta, quien sabe, estamos cerca o sea que al igual algun dia paso a verla.
Un saludo.
Mi furgo esta a la venta!!
chok dee!!!

http://muaythaisabai.blogspot.com.es/

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2012, 12:05:50 pm »
Miki la cama esa mini de delante es para niño verdad? en total cuantas camas tiene? una grande detras mas 2 literas plegables??
Estoy pensando vender mi cali para buscar algo asi con mas comodidad...... me encanta.
Suerte con la venta, quien sabe, estamos cerca o sea que al igual algun dia paso a verla.
Un saludo.

Ahora llevo montadas dos camas dobles detrás (litera). Además hay espacio para una cama de niño delante, que también tengo, puesta de varias maneras. En total pueden dormir 5. Dos adultos y tres niños preferiblemente. Pasa cuando quieras. Está siempre disponible para ver.

saludos,

miquel

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
Re:[15500] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas REBAJADA!!!
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2012, 21:07:11 pm »
Sigue haciendo kms, así que sigo bajando el precio. Ahora con ITV hasta Ago-2014

TinyPortal © 2005-2012