Hola miki000, la verdad es que has hecho un trabajo muy bueno con la furgo, se ha quedado de lujo. Solo una cuestión, ciñiéndome a los caballos que tiene la furgo (90cv) y no a los que según la reprogramación que se hace puede a lo mejor llegar a dar (110 cv), ¿No son pocos caballos para mover un bicho tan grande y pesado? Claro que tu como vendedor me dirás que sobra, pero me gustaría tener también la opinión de otros.Otra cosa. El agua de la ducha a donde va a parar? y una última pregunta, si quisiera toldo, Tempomat y portabicis, en cuánto se quedaría?UN SALUDO
Yo te diré que no sobran caballos, pero tampoco faltan. Tira más que una T4 con motor 2.4D o que una T4 con el 1.9 TD, también más que un patrol 2.5TD, por comparar con vehículos que he usado. Tiene una velocidad de crucero por autopista de 130 sin problema, pero eso mejor probarlo.El agua de la ducha va al suelo si no se pone un recipiente para recogerla. Yo normalmente me ducho sobre una reja de desagüe. De todas maneras se podría montar un depósito de aguas grises supongo. El tempomat vale unos 250 euros y el toldo y el portabicis depende de la marca. Yo lo montaría sin problema.saludos,miquel
,OK, habrá que probarla entonces para ver la potencia , pero,has comentado que tiene una velocidad de crucero de 130 por autopista ¿Es que cuenta con control de crucero?. En cuanto a la ducha, perdóname si soy un poco ignorante, pero sigo sin entenderlo muy bien, es que en la foto veo la ducha montada y debajo el wc, ¿se supone que si quieres ducharte quitas el wc y el agua cae al suelo fuera de la furgoneta? ¿Hay espacio debajo de la furgo para acoplar algún depósito o algo?GRACIAS
muy chula, suerte con la venta
Bueno, no lo tenía pero lo he hecho por ti Las medidas (en cm) son aproximadas, lo he hecho de cabeza, pero por ahí anda la cosa.Los 3,19 m son desde la puerta trasera hasta el escalón que separa con la parte de conducción.saludos,miquel
La verdad es que llevo días viéndola en el foro y me parece súper bien equipada. Felicidades! Lastima que es súper grande para mi!!
El tempomat vale unos 250 euros y el toldo y el portabicis depende de la marca. Yo lo montaría sin problema.saludos,miquel
que furgo mas xuxuxula,lastima no tener las putas pelas.SUERTE se merecia una subida
sin duda MIKI, esta venta es un buen termómetro de lo que esta pasando en España. Esta furgo y este precio, si aun no esta vendida, es que la cosa esta muyyyyyyyyy jodida.
esta muy guapa, y eso de que no se vea nada camping en el exterior es un puntazo!!suerte con la venta