Autor Tema: [14500] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas REBAJADA!!!  (Leído 17730 veces)

Desconectadopags2

• Novato
  • *
Re:[17500] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2012, 23:35:34 pm »
Hola miki000, la verdad es que has hecho un trabajo muy bueno con la furgo, se ha quedado de lujo. Solo una cuestión, ciñiéndome a los caballos que tiene la furgo (90cv) y no a los que según la reprogramación que se hace puede a lo mejor llegar a dar (110 cv), ¿No son pocos caballos para mover un bicho tan grande y pesado? Claro que tu como vendedor me dirás que sobra, pero me gustaría tener también la opinión de otros.

Otra cosa. El agua de la ducha a donde va a parar?  y una última pregunta,  si quisiera toldo, Tempomat y portabicis, en cuánto se quedaría?

UN SALUDO
« última modificación: Abril 19, 2012, 00:57:53 am por pags2 »

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2012, 10:38:36 am »
Hola miki000, la verdad es que has hecho un trabajo muy bueno con la furgo, se ha quedado de lujo. Solo una cuestión, ciñiéndome a los caballos que tiene la furgo (90cv) y no a los que según la reprogramación que se hace puede a lo mejor llegar a dar (110 cv), ¿No son pocos caballos para mover un bicho tan grande y pesado? Claro que tu como vendedor me dirás que sobra, pero me gustaría tener también la opinión de otros.

Otra cosa. El agua de la ducha a donde va a parar?  y una última pregunta,  si quisiera toldo, Tempomat y portabicis, en cuánto se quedaría?

UN SALUDO

Yo te diré que no sobran caballos, pero tampoco faltan. Tira más que una T4 con motor 2.4D o que una T4 con el 1.9 TD, también más que un patrol 2.5TD, por comparar con vehículos que he usado. Tiene una velocidad de crucero por autopista de 130 sin problema, pero eso mejor probarlo.

El agua de la ducha va al suelo si no se pone un recipiente para recogerla. Yo normalmente me ducho sobre una reja de desagüe. De todas maneras se podría montar un depósito de aguas grises supongo. El tempomat vale unos 250 euros y el toldo y el portabicis depende de la marca. Yo lo montaría sin problema.

saludos,

miquel

AÑADIDO: AHORA YA TIENE DEPÓSITO DE AGUAS GRISES
« última modificación: Marzo 12, 2013, 22:17:56 pm por miki000 »
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

Desconectadocesi

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Carthago
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2012, 12:05:36 pm »
muy chula, suerte con la venta ;D

Desconectadopags2

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2012, 14:07:18 pm »
Yo te diré que no sobran caballos, pero tampoco faltan. Tira más que una T4 con motor 2.4D o que una T4 con el 1.9 TD, también más que un patrol 2.5TD, por comparar con vehículos que he usado. Tiene una velocidad de crucero por autopista de 130 sin problema, pero eso mejor probarlo.

El agua de la ducha va al suelo si no se pone un recipiente para recogerla. Yo normalmente me ducho sobre una reja de desagüe. De todas maneras se podría montar un depósito de aguas grises supongo. El tempomat vale unos 250 euros y el toldo y el portabicis depende de la marca. Yo lo montaría sin problema.

saludos,

miquel
,
OK, habrá que probarla entonces para ver la potencia :), pero,has comentado que tiene una velocidad de crucero de 130 por autopista ¿Es que cuenta con control de crucero?.
En cuanto a la ducha, perdóname si soy un poco ignorante, pero sigo sin entenderlo muy bien, es que en la foto veo la ducha montada y debajo el wc, ¿se supone que si quieres ducharte quitas el wc y el agua cae al suelo fuera de la furgoneta? ¿Hay espacio debajo de la furgo para acoplar algún depósito o algo?

GRACIAS
« última modificación: Abril 19, 2012, 14:10:48 pm por pags2 »

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2012, 22:32:36 pm »
,
OK, habrá que probarla entonces para ver la potencia :), pero,has comentado que tiene una velocidad de crucero de 130 por autopista ¿Es que cuenta con control de crucero?.
En cuanto a la ducha, perdóname si soy un poco ignorante, pero sigo sin entenderlo muy bien, es que en la foto veo la ducha montada y debajo el wc, ¿se supone que si quieres ducharte quitas el wc y el agua cae al suelo fuera de la furgoneta? ¿Hay espacio debajo de la furgo para acoplar algún depósito o algo?

GRACIAS

Si te interesa la podrás probar con "pié a chapa" si quieres. No tiene control de crucero, me refiero a que puedes ir a esa velocidad durante largo rato y con comodidad.

Para ducharte, quitas el WC, que pesa relativamente poco, lo dejas fuera de la cabina de ducha y te duchas. El plato de ducha tiene un desagüe, que atraviesa la plancha del suelo de la furgo y sale por un tubito fuera, debajo de la furgo, en el lateral izquierdo. Ahí, si no estoy encima de un desagüe, pongo un cubo para recoger el agua. Debajo de la furgo hay espacio suficiente para montar un depósito, es algo que he ido dejando y no lo he hecho. Si al comprador le interesa de verdad, podría montar uno.

saludos,

miquel

AÑADIDO: AHORA YA TIENE DEPÓSITO DE AGUAS GRISES
« última modificación: Marzo 12, 2013, 22:18:33 pm por miki000 »

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2012, 22:33:55 pm »
muy chula, suerte con la venta ;D

Gracias, me encantan los piropos   .palmas .palmas

Desconectadojosutxan

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2012, 22:37:31 pm »
Bueno, no lo tenía pero lo he hecho por ti  .ereselmejor

Las medidas (en cm) son aproximadas, lo he hecho de cabeza, pero por ahí anda la cosa.

Los 3,19 m son desde la puerta trasera hasta el escalón que separa con la parte de conducción.

saludos,

miquel

Muchas Graciasss!!!! Esto me viene genial. Asi ya me hago una idea mejor de lo que cabe y no cabe en la furgo.

Gracias de nuevo y mucha suerte con la venta!!!

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
Re:[16900] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA 4/5 plazas
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2012, 10:48:40 am »
Segundas rebajas, 600 euros menos!!! .palmas .palmas

Desconectadoelnenet

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2012, 20:55:32 pm »
La verdad es que llevo días viéndola en el foro y me parece súper bien equipada. Felicidades! Lastima  que es súper grande para mi!!

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2012, 19:16:37 pm »
La verdad es que llevo días viéndola en el foro y me parece súper bien equipada. Felicidades! Lastima  que es súper grande para mi!!

Me alegro qu te guste. Pues ya lleva unas semanas y me ha llamado poca gente, por eso voy bajando el precio.
Es grande, pero pasa por donde pasa un coche. Lo único que no puedes hacer es usar los parkings subterráneos, por lo demás, como un coche.

saludos,

miquel

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2012, 14:20:13 pm »
El tempomat vale unos 250 euros y el toldo y el portabicis depende de la marca. Yo lo montaría sin problema.

saludos,

miquel

Corrijo, el tempomat vale unos 400 euros.

Desconectadoos

• Full Member
  • antiguo ricarachero.Porta de la serra Calderona
    • Galeria de fotos
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2012, 00:27:06 am »
que furgo mas xuxuxula,lastima no tener las putas pelas.SUERTE se merecia una subida
antiguo richarachero.MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=261728.0

mi antigua furgo se quedo en Valencia y he perdido la pista http://www.furgovw.org/index.php?topic=149304.msg995453#msg995453

Desconectadomiquel971

• Sr. Member
  • You're going to reap just what you sow…
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2012, 08:34:36 am »
sin duda MIKI, esta venta es un buen termómetro de lo que esta pasando en España. Esta furgo y este precio, si aun no esta vendida, es que la cosa esta muyyyyyyyyy jodida.   .meahogo
la cara al vent
2 frikipuntos

DesconectadoEingule

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2012, 11:39:05 am »
esta muy guapa, y eso de que no se vea nada camping en el exterior es un puntazo!!

suerte con la venta

Desconectadomiki000

• Full Member
  • Down all flags!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2012, 22:58:02 pm »
que furgo mas xuxuxula,lastima no tener las putas pelas.SUERTE se merecia una subida

Gracias por el "subidón"  "os"

sin duda MIKI, esta venta es un buen termómetro de lo que esta pasando en España. Esta furgo y este precio, si aun no esta vendida, es que la cosa esta muyyyyyyyyy jodida.   .meahogo

Está jodida la cosa, y aún anda de bajada, así que agarraos fuerte. Mejor para el comprador, pues la seguiré bajando de precio.

esta muy guapa, y eso de que no se vea nada camping en el exterior es un puntazo!!

suerte con la venta

Para mí, esa ha sido una premisa básica en las últimas furgos que he tenido. Tuve una multivan con techo que me "petaron" 4 veces en 2 años. Hasta que me la robaron entera y nunca la recuperé. Esta solo me la han abierto una vez en 3 años (se llevaron el radiocassette) y no estava de viaje, estava delante de casa. Pero vivo en mal barrio y con la crisis, peor.

Saludos a todos,

miquel

TinyPortal © 2005-2012