Autor Tema: seguros a todo riesgo  (Leído 460 veces)

Desconectadomifregoneta

• Novato
  • *
  • pa'llá y pa'cá... pa desconectar
seguros a todo riesgo
« en: Marzo 23, 2012, 15:18:35 pm »

Hola a todos,

Estamos en trámites para comprar una California pero lo que más nos está costando es el tema del seguro a todo riesgo. O no te la aseguran o la catalogan de autocaravana y nos piden 1600 €. ¿Alguien sabe recomendarnos alguna compañía de confianza para este tema? Muchas gracias y en cuanto tengamos la furgo colgamos alguna fotillo. De momento sigue siendo un proyecto. GRACIAS

Desconectadogrisita

• Novato
  • *
Re:seguros a todo riesgo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 15:54:28 pm »
Hola!
Soy nueva en el foro. He visto tu pregunta y me he animado a contestarte. A mi me paso algo parecido con el seguro. Al principio no encontraba ningun seguro que me asegurase la furgo como vivienda hasta que por casualidad encontre la compañía de seguros Allianz. Despues de asegurarme con ellos me entere que varios amigos con furgo y autocaravana estaban con esta compañía. Suerte con el seguro

DesconectadoREMBRANDT

• Hero Member
  • WE'VE GOT SOME DIFFICULT DAYS AHEAD...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 California Comfortline
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 15:58:14 pm »
Pues yo pago 400 y pico ( no me acuerdo...450..por ahí...) a todo riesgo con granquicia de 300 ( creo...) JODER!!!! soy un desastre no me acuerdo de ná!!!!! .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Pero sí me acuero k lo tengo en FENIX. .palmas .palmas .palmas
Y como VW California COMFORTLINE.
Sí k es cierto k muchas compañías no la aseguran, como LINEA DIRECTA O REGAL, porque no les sale el modelo ( de la COMFORTLINE) ya que es un turismo-vivienda.
Luego tb dependerá de tu antigüedad y edad para el precio..........
Un saludo y ánimos!

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
  • EAT BRAINS AND DRINK BEER
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 16:08:02 pm »
en allianz, allá por el 2007, a todo riesgo por la marco polo, como autocaravana... me clavaron 1400 lulus, asi que tampoco se va demasiado esos 1600 que te piden  :-\

DesconectadoREMBRANDT

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 16:10:56 pm »
De todas formas creo k el tema se bebería pasar a LA TABERNA para no crear confusión.....digo yo.... .malabares .malabares

Desconectadomifregoneta

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 16:57:47 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda, esto es fantástico    .ereselmejor

Seguiremos buscando por donde nos indicais  .panico. La furgo ya está aquí, esperándonos   .baba .baba .baba .baba. La recogeremos esta semana una vez matriculada y todo eso y ya os la presentaremos.

GRACIAS!!!!!!!

Desconectadoferran81

• Hero Member
  • Tic tac tic tac...se acerca una Beach!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 17:06:59 pm »
Lo primero, Enhorabuena por vuestra adquisición!! Para ser todavía un proyecto...vaya rapidez hehehehe
Ya nos contarás cómo ha ido el tema del seguro, me interesa;-)
Saludos!

DesconectadoREMBRANDT

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2012, 17:32:45 pm »
De todas formas creo k el tema se bebería pasar a LA TABERNA para no crear confusión.....digo yo.... .malabares .malabares
Ups........ en k estaría yo pensando!!!!! .bebemucho .bebemucho .bebe2 .bebe2 .meparto .meparto

DesconectadoDGC

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Trendline
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2012, 17:33:56 pm »
Hola! Yo se seguro lo k pago, porque me ha tocado hacerlo este mes... La compañia es Allianz y no quitan 570 € con franquicia de 600 €. La Cali es 2.5 Tdi 130cv. Y del 2005.
Tenemos una amigo k se dedica a los seguros de automovil, y es el el k nos encontro el k mas nos convenia...
Espero haberte ayudado!
Disfrutarrr y muchos km con salud!
"Kasita kon ruedas"

Desconectadomifregoneta

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2012, 17:44:10 pm »

Lo que parece claro es que conviene ver lo de la franquicia. Nos estais ayudando mucho, sois geniales.

En realidad no nos hemos presentado aun, somos una pareja y dos niñas (4 y 7)... antes de tener a las niñas teniamos una caravelle y al nacer las niñas la vendimos (gran errrrrrorrrr  :'(). Después de unos añitos hemos conseguido nuestro sueño  ;D Saludos y Gracias desde Sevilla. La estrenaremos pronto.

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2012, 17:46:50 pm »
hombre, sin que yo sea muy amigo de franquicias... la verdad que hay veces que te baja un hueval el seguro sin dejar de estar a todo riesgo, pero siempre se tiene que tener en cuenta, que en un parte de chapa... ese dinero de la franquicia lo tienes que poner tu. hace poco escuche que si de un mismo golpe das dos partes, por ejemplo, uno del frontal y otro del techo, tienes que pagar dos franquicias, no se hasta que punto sera verdad, pero... jodo, con una franquicia de 600 napos, tendrias que pagar 1200.  :roll:

Desconectadomifregoneta

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2012, 17:51:35 pm »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ehhhhhhh???????????? ??? ??? ??? ??? ??? Buenos bichearemos un poco más y preguntaremos todo esto porque lo cierto es que estamos un poco perdidos. Gracias por tu ayuda.

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2012, 17:52:30 pm »
 .meparto .meparto .meparto .meparto ¿¿no sabias eso de las franquicias?? bueno... si te sirve de consuelo, a las lunas no le suele afectar. jajajajaja

;)

DesconectadoDGC

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Trendline
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2012, 17:56:16 pm »
Ya... Pero creo k no es asi, porque mi cuñada tuvo un golpe con el coche y el coche se vio afectado en diferentes sitios, y solo pago la franquicia k tenia (300€). Y el gasto era mayor de 3000€.
Esperemos no tener esas cosas y si las hay, pues normalmente son mas de 600€ de broma, asike...
Todo es un robo...
"Kasita kon ruedas"

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2012, 18:22:32 pm »
Ya... Pero creo k no es asi, porque mi cuñada tuvo un golpe con el coche y el coche se vio afectado en diferentes sitios, y solo pago la franquicia k tenia (300€). Y el gasto era mayor de 3000€.
Esperemos no tener esas cosas y si las hay, pues normalmente son mas de 600€ de broma, asike...
Todo es un robo...

ya te digo que me lo comentaron, no me lo termine de creer demasiado, pero viendo como funcionan las compañias que son autenticas mafias... pues ya no sabes hasta que punto sera verdad.

lo que si que garantizo, es que en lunas no afecta la franquicia.  .meparto .meparto .meparto .meparto (jodido, defecto profesional)

TinyPortal © 2005-2012