Autor Tema: Saludos desde Córdoba  (Leído 247 veces)

Desconectadoelv1s

• Novato
  • *
Saludos desde Córdoba
« en: Marzo 27, 2012, 23:32:36 pm »
Saludos a todos, tengo una T3 la cual compro mi padre hace mas de 30 años, el otro dia, me la quisieron multar por estar parada mucho tiempo, y la puse a la venta, pero he visto vuestro foro y creo que con vuestra ayuda me voy a lanzar a esta aventura la cual veo que todos ustedes lo pasais de lujo, el interior lo tengo totalmente vacio pero creo que se puede hacer mucho dentro de ella, me he quedado flipado viendo los trabajos, una ronda virtual a todos y espero obtener la ayuda necesaria para cambiarle totalmente su aspecto interiol a esta joya

DesconectadoGMarconi

• Hero Member
  • No al T. A. V. El que tenga prisa: que madrugue!!
    • Galeria de fotos
Re:Saludos desde Córdoba
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 23:51:29 pm »
Hola Elv1s:
Bienvenido al foro. Te deseo mucha suerte con el proyecto para tu joya, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232105.0

"No juzgues y no serás juzgado, o... igual siii???"

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

DesconectadoJuarmis

• Full Member
  • "The Matrix Has You"
Re:Saludos desde Córdoba
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 00:00:50 am »
     elv1s, bienvenido al mundillo, porque esto es muuucho más que un foro. Como el resto, te animo a que le metas mano a esa preciosidad, sin aburrirte con los contratiempos y con mucha paciencia. Además, el que haya sido de tu padre durante tanto tiempo le da un valor que ni todo el dinero que puedas invertir en ella (piénsalo!)...Bueno, que disfrutes, porque con todo esto vas a disfrutar...

Saludos, nuevo compañero!

TinyPortal © 2005-2012