[SIATA 50S] La furgonesa

Iniciado por ampalma, Marzo 23, 2012, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampalma

Buenas, os presento el que va a ser el nuestro calentamiento de cabeza durante los próximos meses.

Es una Avia Siata 50 S:



Esa es en estado ideal, la nuestra la están pintando:



Otra foto del interior:



Está construida sobre la base de un 600, con el motor de un 850. Alguien más tiene alguna?

Saludos!

oscarcebeorro

Ufff, menudo bellezon!!! Conservala bien. Yo tengo tambien un 133 con el mismo corazon que la tuya.
Sobre si hay alguien aqui con otra siata... Me temo que no, aunque busca en el buscador por si encuentras algo!
De donde eres? Y por cierto.. Bienvenido
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ampalma

Soy de Granada! Gracias por los ánimos!

La verdad que nunca he visto ninguna andando.

kiwionavan

preciosa!! .baba
felicidades por tener esa joya!
salut i km!!

Xavi-Ps10

Buaaa  .baba que pasada de cosita... me apunto al hilo, felicidades!!

pechin

no la conocia , pero estoy deseando ver la transformacion ,
vive y deja vivir

pep 242

Mucho animo!!
Espero impaciente ver mas fotos .fotografo .fotografo

saludos.

ampalma

Gracias a todos,

Por ahora no tengo muchas fotos, ya que está en el taller. Hoy mismo hemos puesto los papeles a nuestro nombre por lo que ya es nuestra a todas las de la ley.

A ver si alguien conoce a alguién y a su vez a otro que tenga una Siata, más que nada por ilusión de ver otra igual.

Sobre todo gracias especialmente a pep 242, he seguido tu hilo de la westfalia desde hace años, de hecho se lo envié a mi novia para que lo viera con la ilusicón de algún día hacer lo mismo. Y ya tenemos la nuestra.

El lunes os subiré la GARANTíA ORIGINAL de la furgo!

Saludos a todos! que ilusión hace esto!

Espartano

porrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiin

vaya, vaya, ..una siata,  ya se iba haciendo muy raroraroraro que no apareciese ningunam..al menos yo es la primera que veo por aquí...

que recuerdos , las siata, .meparto .meparto

enhorabuena y mucha suerte, se ve de lujo
no hace falta divertirse para beber


solozahar

Enhorabuena por esa perla que te has echado. Que recuerdos!!  Para los que tenemos unos cuantos tacos éstas, las DKW y muchos motocarros eran las mulas de carga que llenaban las calles.

Salu2

manolo4x4

que guapa, mi padre tuvo uns sava y no me importaria pillar una y es que los cacharros clasicos estan pisando fuerte y gente como tu le estan dando una segunda juventud, saludos

salko

Un colega tiene una guardada! duro,duro, fabricacion nacional!

deakipaya

joe que recuerdos con una como esa repartiendo discos en Madrid hace años casi me caigo por el puente de ventas p´abajo un dia que llovia mucho,el C**** >:( del jefe no cambio las ruedas y llevaba slips de F1 frene y madre mia que miedo pase ahora ni una averia eso si un ruido dentro que habia que hablar a gritos................................ jo que recuerdos me trae............... 
FELICIDADES Y DISFRUTALA

ampalma

Atentos a la Garantía, 6 meses o 6000kms!