Ni mas ni menos Willy, ni mas ni menos.
Añado también a todos esos pescadores majetes que se dejan los anzuelos en la arena... Por descuido o por pasotismo... El caso es el mismo... Es peligroso e insalubre..
Es lo de siempre, se ve antes lo malo que lo bueno.
Me pasa lo mismo con los politicos
** Aunque mi lenguaje parezca agresivo, no tengo nada en tu contra. **
Aver, yo vivo en Torla desde primavera hasta final de verano por curro. El parquing grande de abajo tiene cartel de prohivido, aunque nunca habian dicho nada excepto en verano.Este fin de semana subí para apañar unos temas de cara a la temporada de primavera y dormimos allí porque mis colegas tenian la casa llena.Tengo una Transporter equipada pero sin el techo elevable.Ya se que en el parque esta prihivido y que en el parking tambien, pero mi pregunta es si de verdad pueden multar por dormir en alguna pista, descanso o lugar donde no molestes ni haya señal de prohivición, porque aver si haora no podremos ir a escalar, al monte o lo que sea sin poder dormir en la furgo, y digo dormir, no montar un "ranchipueblo".Edu
no va el enlace
qué culpa tendría la G.C en este caso?....cumplen órdenes del gobierno ( del ayto. o comunidad autónoma)
Yo discrepo.Aunque no comparto la antipatía por la guardia civil, que de vez en cuando se lee en el foro, no considero inocente a un guardía civil que te multa por infringir una norma "ilegal".No son soldados que deben obedecer ciegamente a su superior, sino miembros de un cuerpo de seguridad del estado, cuya principal misión es "proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana".Y cuando les digan "salid ahí fuera y haced cumplir está ordenanza que prohibe dormir dentro de una furgo", no deben decir "¡Señor, sí, señor!", sino decir "mmm...esto, señor, aparte de ir contra el sentido común, ¿no va contra la jerarquía normativa de la que habla la constitución? Porque según la normativa estatal de tráfico...".Ni siquiera tienen la excusa de poder ser despedidos como cualquier trabajador no funcionario. Saludos.
Ya lo había puesto varias veces... dónde en Torla exactamente?Bien, ...en el parking, no? ....el único sitio en todo Torla que pone no AC´s, no furgos,etc..--- Zzzzzzz.! esa es la señal , no?Coño!, hay veces que lo buscamos...Aquí sin problemas (delante de la casa de la Guardia Civil) ...pero llega uno, duerme debajo de una señal de prohibición..... y hacemos un hilo de 15 pags. qué culpa tendría la G.C en este caso?....cumplen órdenes del gobierno ( del ayto. o comunidad autónoma) qué culpa tiene el camping,...si está cerrado en los meses de invierno?...,,,no han sido ellos!!!.....y lo más importante:qué culpa tienen los comerciantes de Torla?