Cada cuanto pasa ITV? anual o semestral?Son muchos kms para este motor? teniendo en cuenta que haya sido cuidada o al menos asi se ve en su aspecto.Consumo exagerado? con un deposito me comentan que hace 600kms a 90-100 Km/h. Cuantos litros le entran? para calcular el consumo.Podria cambiar el porton trasero ahora doble por uno de apertura hacia arriba?Me comentan que suena un palier. no creo que sea complicada la reparacion. Por el resto hay que verla en directo y escuchar como suena.Gracias por vuestras respuestas.
Muchisimas gracias por tu respuesta.Mirare en documentacion para comprobar como aparece detallada.La tuya es 2.5 gasolina? Que tal sube ese motor con la furgo cargada? hay que bajar a 4rta en autopistas?Falla de la caja de cambios?a lo del porton me refiero a que si al cambiarlo, las visagras del doble porton que deben quitarse dejan agujeros a la vista.
Que te rasque la marcha podria venir de falta de valvulina como bien dices o los otros motivos, hay vehiculos con ese mal endemico.Un truco es meter 3era antes de la marcha atras ( si la marcha atras esta debajo de la 5ª )
Uri, En primer lugar, no nos comentas si la furgo es nacional o ha sido importada. En éste último caso, el tema de los kilómetros es bastante poco fiable, bueno, en una furgo tan antigua lo es de todos modos. En un depósito te entran 80 lts hasta que salta la pistola del surtidor. Si te empeñas en apurar y llenarlo, le puedes meter 90 lts aprovechando la parte del depósito para la expansión de los gases. Si la furgo hace 600 km con un depósito: Si es hasta que se enciende el piloto de la reserva, se supone que has consumido 70 lts, por lo que el consumo resultante son 11,7 lts/100 km. Si se consumen los 80 lts para hacer 600 kms, entonces te sale 13,3 lts/100 km. Yo desde luego no me compraba una de gasolina ni . si es que te preocupa el dinero que te a costar repostar, claro.Un saludo,Anton
Mira si le han montado el intercooler delante del radiador, a alguna se le ha hecho, no de serie