Vi tu furgo en la txokolatada de Sope y sólo puedo decir que si alguien está pensándolo, muy pocas podrá encontrar que estén tan de lujo como esta. Suerte con la venta.
Joder, javi, esto esta muy parado.Pero trankilo que llega el verano y nos las quitaran de las manos....Saludos
esta paradisimo el mercado pero se vendera es una pedazo de furgo
Aupa Jgore! seguro q si! llega el buen tiempo...vacacciones,, y hay gente SIN furgo...A q esperais?? esta puede ser TU furgo!! no lo dudes...
jajjajajajajaja yo vendi mi cali el año pasado que tenia la 150 cv y me pille una GV adria que esty vendiendo ya que mi novia ha montado un negocio y salimos muy poco no quieres la mia suerte
Hola deltaflus. Como ves soy novato, por que no hay algo anterior, que sino... . El depósito blanco que se ve en la parte trasera qué es??Me encanta tu furgo. Suerte con la venta (esto dicho con la boca pequeña, a ver si consigo a poderoso caballero).
aupa, te contesto yo mismo,ese deposito es el de aguas limpias para la fregadera.
Eskerrik asko SALVATESIPUEDES. Tomo nota. Y si no es molestia otra duda. Supongo que se llena por el tubo que se ve. Pero cuando la tienes tiempo aparcada y sin usar y quieres vaciarla para que el agua no coja "vicio", qué haces? tiras de grifo hasta que se vacíe o tienes alguna otra forma de vaciarlo? Se puede sacarel depósito o es fijo?