Que kit te has pedido? Yo me acabo de pedir el de o-nut, a ver que tal cuando lo reciba, porque yo de electronica, no voy muy sobrado, je,jePor cierto, yo tambien tengo alarma en la furgo. Segun tengo entendido, quieres suprimir el mando de alarma, y controlarlo todo desde el mando del cierre, no? Pues seria un puntazo.Un saludo y bueno es saber que alguien va hacer una instalacion simultanea, je je. Por lo que pueda pasar
Yo me he pillado este. Es que ha montado la peña del foro. Ya veremos si me aclaro.http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=205Por cierto, ahora entiendo la ñapa que quieres hacer, pues es muy buena idea. La cuestion es reducir el numero de manos, que si no, entre el garaje, la furgo, la alarma... Bueno ya me contaras como te va. Yo supongo que lunes o martes me llegara el kit.
La verdad es que el que has pedido tu esta muy completo, con la centralita de control remoto y mandos, si que he visto este modelo pero despues de pedir el mio, y la verdad es que sale muy bien de precio. Otra cosa, has pedido tambien el conector para la puerta corredera? que si lo tienes que comprar en la vw ,te costara lo que te ha costado el kit entero.Saludos!
Pues no sabia que habia que pedirlo. Ostia y como es la pieza en cuestion? Que precio tiene en la vw? Se podria hacer el conector o hay que comprarlo? Ostia tio, no habia caido en eso... gracias por avisar.
el conector es asi http://www.powergt.com/product.php?id_product=16Yo tambien cai despues de hacer el pedido, y estuve un dia entero dandole vueltas a la cabeza de como darle coriente al motorcito de la puerta corredera, me he vuelto ha meter en la pagina del proveedor y he visto que tenian kits especiales para furgos que tenian ademas este conector, como llevarian las que tienen cierre de fabrica, pero he oido por aqui que en la vw vale unos 30€ ,tuve suerte que al dia siguiente les mande un mail a donde lo pedi y les comente que he solicitado tambien el conector pero he seleccionado entrega en tienda en ves de envio para que me lo incluyan en mi pedido y asi no pagar otros 8€ de portes, y no veas , la agencia ya habia recogido el pakete, les llamaron y se lo devolvieron al dia siguiente para que me puedan poner el conector, por eso llevo una semana esperando el pedido, pero mas vale no quedarme parado con la instalacion por no tener un simple conector, tambien he pensado en hacer algun apaño pero por 4€ ester con miedo de que puedas provocar un cortocircuito, mejor hacerlo bien.Mira a ver donde lo consigues y hazlo bien, o a ver si donde pediste el kit te lo puedan poner todavia.Saludos!
Pues de esa forma no es. Como no sea otra cosa, me tocara pedir uno.
No se que decirte, si ya tienes un conector allí y la furgo no tiene cc, igual sera para otra cosa, para pasar la corriente a la puerta, pero para que, tendrás que abrir la tapa interior de la puerta y ver si hay cables conectados al conector, o sacar el conector sin tener que abrir la tapa de la puerta, igual si es un conector de verdad pero no da servicio a nada, podrá servirte para pasar la corriente a la corredera. No tiene que ser parecido al que te enseñe, igual los de origen son diferentes, ahora no se lo que has visto pero podrá ser el interruptor de la luz interior, o alguna cosa del cierre de la puerta, asegurate bien.
Si te hago una foto del perfil de la puerta me puedes decir lo que es? Mañana la hago
yo he montado hoy la alarma como puse en otro hilo de esta sección, y el técnico me ha comentado que me montará un cierre q se amolda directamente a la alarma, y que está sueñe, si tenéis alguna duda os paso el teléfono y le preguntáis, seguro q os ayuda por teléfono al ser de fuera. saludos