¿Alguien ha instalado cierre centralizado teniendo alarma?

Iniciado por floriansen, Marzo 16, 2012, 22:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gominolon72

si yo instale(bueno un amigete)  una alarma que tenia en otro coche, teniendo cierre centralizado,pero sin mando a distancia solo con la llave y ahora uso el mando de la alarma para abrir y cerrar  la furgo ,si te sirve de ayuda .la furgo es una fiat ducato y la alarma una cobra y va de coña .palmas .palmas .palmas

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 18, 2012, 19:26:14 pm
Esto puede ser el conector? Tiene dos: uno arriba de la puerta y otro abajo








Gracias

Nooooooooo eso no es tio, esto lo llevan todas en la poerta y el pilar arriba y abajo, es para que cuando cierre la coredera, si alguien quiere hacer palanca que no pueda abrir, es el apoyo que tiene la puerta al pilar aparte de la cerradura del medio. es esto nada mas.
Cita de: gominolon72 en Marzo 18, 2012, 19:44:23 pm
si yo instale(bueno un amigete)  una alarma que tenia en otro coche, teniendo cierre centralizado,pero sin mando a distancia solo con la llave y ahora uso el mando de la alarma para abrir y cerrar  la furgo ,si te sirve de ayuda .la furgo es una fiat ducato y la alarma una cobra y va de coña .palmas .palmas .palmas

Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

floriansen

Nooooooooo eso no es tio, esto lo llevan todas en la poerta y el pilar arriba y abajo, es para que cuando cierre la coredera, si alguien quiere hacer palanca que no pueda abrir, es el apoyo que tiene la puerta al pilar aparte de la cerradura del medio. es esto nada mas.
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

floriansen

Cita de: gominolon72 en Marzo 18, 2012, 19:44:23 pm
si yo instale(bueno un amigete)  una alarma que tenia en otro coche, teniendo cierre centralizado,pero sin mando a distancia solo con la llave y ahora uso el mando de la alarma para abrir y cerrar  la furgo ,si te sirve de ayuda .la furgo es una fiat ducato y la alarma una cobra y va de coña .palmas .palmas .palmas


Hola, solo me servira de ayuda si me dices donde ha conectado los cables del CC a la alarma?

Gracias!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Cita de: floriansen en Marzo 18, 2012, 20:37:48 pm
Nooooooooo eso no es tio, esto lo llevan todas en la poerta y el pilar arriba y abajo, es para que cuando cierre la coredera, si alguien quiere hacer palanca que no pueda abrir, es el apoyo que tiene la puerta al pilar aparte de la cerradura del medio. es esto nada mas.


Gracias. Pues entonces tendre que buscar uno. Serviria uno de cualquier coche que tenga corredera?

Gracias

floriansen

Cita de: jalminha en Marzo 18, 2012, 20:57:11 pm
Gracias. Pues entonces tendre que buscar uno. Serviria uno de cualquier coche que tenga corredera?

Gracias


Claro, igual por algun desguace ,en cualquier furgo que tenga corredera y CC tiene que valer, ya que tu te tienes que hacer los agujeros en la tuya a medida de lo que encuentres, igual con uno de una berlingo te vale, mirare en la berlingo que tengo que lleva CC a ver como lo tiene.
De todas formas si mañana me llega el kit y tengo tiempo, me liare con ello y ya te mantendre informado.

Saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

floriansen

Por cierto, si vas al desguace pillate tambien las gomas pasacables para las puertas de delante, si es que no los lleva la tuya, la mia solo tiene unos tapones. Aun no me ha dado tiempo a mirar las mangueras estas pero en un desguace valen las de cualquier coche, ya que en la vw tambien creo que rondan los 30€.
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Cita de: floriansen en Marzo 18, 2012, 21:09:33 pm
Por cierto, si vas al desguace pillate tambien las gomas pasacables para las puertas de delante, si es que no los lleva la tuya, la mia solo tiene unos tapones. Aun no me ha dado tiempo a mirar las mangueras estas pero en un desguace valen las de cualquier coche, ya que en la vw tambien creo que rondan los 30€.


Pues las gomas si que las lleva. Menos mal. De todas maneras le he mandado un correo al de la tienda, a ver si no me hubiera enviado, aun el paquete, y me pudiera incluir el conector.

Tengo ganas de empezar, ya, je je. Si me sale bien esta, la proxima le monto los elevalunas, ja, ja.

Un saludo

floriansen

Acabo de recibir el kit del CC, y viendo el esquema electrico ,parece chupado, incluso estan indentificados los cables que se encargarian de dar señal remoto desde una centralita con mando, o en mi caso desde la misma alarma.
Mañana mismo me liare con ello y a ver si hay suerte y sale todo como tengo previsto hacerlo, que se cierre dandole a la alarma.
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

jalminha

Cita de: floriansen en Marzo 19, 2012, 21:11:37 pm
Acabo de recibir el kit del CC, y viendo el esquema electrico ,parece chupado, incluso estan indentificados los cables que se encargarian de dar señal remoto desde una centralita con mando, o en mi caso desde la misma alarma.
Mañana mismo me liare con ello y a ver si hay suerte y sale todo como tengo previsto hacerlo, que se cierre dandole a la alarma.


Yo esta semana lo recibire. Ahora a buscar un conector para la puerta corredera, y el finde tambien me pondre con ello.

Estamos en contacto

gominolon72

Cita de: floriansen en Marzo 16, 2012, 22:03:43 pm
A ver, tengo pedido el kit del cierre centralizado, me llegara el lunes, me ha costado unos 30 € mas los portes total 40, y mas 5€ un conector para la puerta corredera, en fin, que la instalación la haré yo mismo ya que mas o menos controlo temas de electricidad ,mecánica etc, (nivel de usuario no experto) solo tengo una duda, a ver si algún experto me la aclara. En las características del kit ponía que es compatible con cualquier alarma, aunque tenia la posibilidad de incluir en el pack, una alarma y dos mandos como los modernos de vw etc. pero teniendo ya una alarma de las buenas, original, la idea es enganchar de alguna manera el cierre a la señal de activación de la alarma, me explico; cuando le de al botón de la alarme, que actué tb sobre el cierre, abrir cerrar activar desactivar. Lo que tengo pensado, sin mirar de momento ningún esquema, ni mirar con lupa la instalación de la alarma, seria enganchar lo que es el interruptor del cierre a lo que es la señal que manda la alarma a los intermitentes cuando activas y desactivas, pero como no se de que manera actuaran los servos, si les basta un simple impulso o necesitan mas corriente, ya que los pilotos cuando activo la alarma se quedan encendidos unos cuantos segundos largos, y al desactivarla es como mucho 2 seg el pitito y ya esta. Voy bien encaminado con esta idea o tengo que buscar otra fuente de la alarma para actuar sobre el cierre.

Gracias y saludos!
lo de conectar la alarma al cierre centralizado te vendrá en los planos de montaje tanto de la alarma y en este caso en el kit de cierre centralizado una pregunta tienes cierre centralizado con llave? por que si es así solo tendrías que adaptar la alarma que ya tienes con el cierre ,y si no tienes cierre centralizado,te  hará falta el motor del cierre ,como minimo el de la corredera mi sugerencia ,si tienes cierre centralizado de llave y no de mando y tienes instalada una buena  alarma con mando ,es que te lo conecte un chispas en un taller ,supongo que el kit que as comprado sera para conectar la alarma y el cierre centralizado de llave digo yo ,vamos por el precio

floriansen

Marzo 20, 2012, 10:12:23 am #26 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 10:14:52 am por floriansen
Cita de: gominolon72 en Marzo 20, 2012, 07:44:32 am
lo de conectar la alarma al cierre centralizado te vendrá en los planos de montaje tanto de la alarma y en este caso en el kit de cierre centralizado una pregunta tienes cierre centralizado con llave? por que si es así solo tendrías que adaptar la alarma que ya tienes con el cierre ,y si no tienes cierre centralizado,te  hará falta el motor del cierre ,como mínimo el de la corredera mi sugerencia ,si tienes cierre centralizado de llave y no de mando y tienes instalada una buena  alarma con mando ,es que te lo conecte un chispas en un taller ,supongo que el kit que as comprado sera para conectar la alarma y el cierre centralizado de llave digo yo ,vamos por el precio


A ver, te explico; tenia la posibilidad de pedir el kit con mandos ,que ya trae la centralita para el control remoto, pero digo, que hago con tantos mandos, alarma, cierre etc, entonces he pedido solamente el kit que es compatible aparte de cierre con llave se puede conectar a una centralita que le de el impulso abrir cerrar, entonces el kit que pedí aparte de los cables que hay que conectar a los motores esclavos hay dos mas creo que el marron y blanco que salen del motor maestro que instalare en la puerta del conductor, esos cables que te digo son para que el motor maestro reciba un impulso desde fuera, osea, de algo que no es su propia centralita, me explico, como si le pusieras un botón pulsador dentro del habitaculo para cerrarlo todo o abrir, solamente que en este caso yo quiero que el impulso se lo de la alarma cuando le doy al mando de la misma, si tuviera el esquema de la alarma estaría chupado, pero ya venia instalada y no tengo nada, ahora tengo que ir comprobando con una lampara de test y un busca polos, cable por cable de la alarma darle al botón para activar y desactivar y ver que cable tiene el impulso de unos segundos , y tienen que ser dos, claro ,si los tendría identificados por colores en un esquema,lo tendría muy facil, solo tendría que llevarlos al cierre y conectarlos a los del motor maestro, aparte los tengo que tener bien claro localizados ya que el impulso que mandan al abrir cambia al cerrar ya que la misma alarma tiene el relé que cambia de polaridad para hacerle la inversa al motor, y hay que acertar y sincronizarlo con la alarma, para que cuando se active la alarma se cierre porque si es al revés ,tu le das para activar la alarma pero el coche se abre, pero esto es fácil, si no sale a la primera se cambian los cables a la inversa y ya esta. Nada que ahora me liare con ello, igual me tiro todo el día por lo menos para pasar los cables y demás.

Ya os contare, Saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

floriansen

Necesito el esquema electrico de esta alarma, no se si es la marca pero es lo unico que pone en una pegatina ORVEL VARESE made in italy, o si alguien sabe de que color son los dos cables de la alarma que dan impulso al cierre centralizado ya que no tengo esquema electrico de esta alarma, venia instalada.

Muchas gracias, Saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

gominolon72

Cita de: floriansen en Marzo 20, 2012, 11:08:29 am
Necesito el esquema electrico de esta alarma, no se si es la marca pero es lo unico que pone en una pegatina ORVEL VARESE made in italy, o si alguien sabe de que color son los dos cables de la alarma que dan impulso al cierre centralizado ya que no tengo esquema electrico de esta alarma, venia instalada.

Muchas gracias, Saludos!
he estado mirando los planos de mi alarma y es una cobra es alemana pero esta fabricada en ORVEL VARESE (ORVEL es la fabrica y VARESE es la ciudad donde se fabrica) mira a ver si es una cobra en internet tienes un monton de modelos y los planos ,por cierto los modelos van por numero por ejemplo la mia es una 7777 y el manual me lo descargue ,que tengas suerte

floriansen

Marzo 20, 2012, 20:04:11 pm #29 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 20:05:51 pm por floriansen
Cita de: gominolon72 en Marzo 20, 2012, 16:37:25 pm
he estado mirando los planos de mi alarma y es una cobra es alemana pero esta fabricada en ORVEL VARESE (ORVEL es la fabrica y VARESE es la ciudad donde se fabrica) mira a ver si es una cobra en internet tienes un monton de modelos y los planos ,por cierto los modelos van por numero por ejemplo la mia es una 7777 y el manual me lo descargue ,que tengas suerte


Muchas gracias, pues sabiendo que es una cobra ya lo tengo mas facil, si que tiene un nr en la pegatina, asi que lo mirare por el numero de modelo.

Acabo de instalar el cierre y va muy bien pero con la llave, solo me queda conectar los cables a la alarma para abrir y cerrar desde el mando de la alarma.

Gracias, saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97