Buenas yo le puesto un kit de frenos de disco y la verdad , no se si te seré de mucha ayuda porque aún no los he probado. De todas formas creo que los frenos es algo importante en lo que merece invertir algo más de dinero. Pero bueno, depende supongo de la opinión de cada cual.Te anímo a ponerlos, de todas formas coge unos que te valgan para las llantas de 14" de la furgo, ya que algunos no sirven porque te pegan con la pinza. Ten en cuenta eso, yo por una cosa o por otra ahora no puedo poner las de 14" originales y tengo que montarle unas de 15" que si que libran. Saludos.
yo te hablo de lo poco que mas o menos conduci mi t1 que fueron un par de meses , te puedo decir que la furgo frena bastante bien desde mi punto de vista . tambien hay que decir que la mia va con reductoras y motor 1600 osea que vas a 80 o 90 y para esas velocidades con los tambores va bien, pero bueno es lo de siempre cuanto mas azucar mas dulce . si vas a poner un motor mas potente , quitar reductoras etc ,pues entonces ya no se yo realmente lo que llegara a frenar con los tambores , bueno pues eso depende de lo que quieras gastar
si no vas a preparar el motor y quitar reductoras no te compliques ....... repara los frenos originales y a rular.saludos
La mangueta de la t1 del 63 no vale para poner los disco de Porsche por que los ejes son gruesos y tu necesitas de los finos. Yo compre la mangueta y le puse la parte donde están los rodamientos de t2a y luego un disco de Audi a6 con sus pinzas es mas baratos que los kit de frenos pero mas lioso
Yo lo he hecho casi por capricho de tener frenos de disco más que por otra cosa, porque tampoco llevo un porsche bajo el trasero, pero de vistas al futuro, quien sabe, si quito las reductoras o lo que sea, igual merece la pena ponerlos ya y te quitas de historias.
Tienes mirar el eje de la rueda. Pero creo que la tulla no vale porque el tope de goma era como el mío y los últimos tenían otro sistema mas pequeño