Autor Tema: VENDIDA, borrar por favor  (Leído 5347 veces)

DesconectadoSoyGenin

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:(14500) Vw multivan tdi 102 techo Reimo
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2012, 13:53:28 pm »
Hola amigo, no te preocupes que no entorpeces, así me subes el hilo  ;D.
El cuadro ponerse se puede poner, pero es (para mí, que de cables n.p.i.) un lío considerable, lo primero es localizar un cuadro que te valga (la referencia que te vale fijo sería la 7D0 920 800 B o cualquier otra que cuyo tercer grupo de dígitos acabe en 0), en principio tiene que ser sin MFA y sin can bus, aunque Pronillo dice que tambien se puede acoplar uno de can bus (pero al meter la máquina de diagnosis daría un error en la linea de can bus), con su correspondiente marco y cableado, yo opté por comprar el kit de cableado de stagemotion (http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=530&category_id=181&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27) que cuesta unos 60 euros puesto en casa, y con los esquemas que me pasó Soygenim (mil gracias maestro  .ereselmejor), paciencia y la ayuda inestimable de mi amigo Dani (de electromecanica Dani) quedó puesto y funcionando.
La verdad es que es un simple capricho y caro (la broma entre cuadro, marco y cableado puede pasar de los 200 €., sin contar mano de obra si la necesitaras) pues la información que te dá es la misma que el cuadro verde (los sensores, manocontactos y demas no cambian) pero ¡no veas que ganas tenía de verlo puesto y lo que me gustó cuando lo conseguí!, aparte de que queda mucho mas moderno y elegante (al menos para mi gusto).
Aquí el hilo del que saqué la información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230679.0
Suerte.

Luego me dices a mi que vendo la manzanita.... y vas y vendes tu la tuya  :roll: ;), que pasa te ha picado el gusanillo? Suerte con la venta tio, que se que la tienes mejor que nueva (con más pijadas, por llamarlo de alguna forma). Quien se lleve esta furgo se lleva una furgo en condiciones, y el precio totalmente de mercado.

Ahora al tema del cuadro, poner uno can-bus es posible pero un lio de cojones, tienes que buscarte un adaptador de linea de can-bus, porque sino no te va ni el cuentarevoluciones, ni el velocimetro ni el nivel de combustible... vamos que tienes un bonito cuadro que no te marca. El cuadro para no liarse lo mejor es que termine en "0" la numeración de serie. Si tiene MFA, con un 0 al final es ponible, digase su numeración es 7D0 920 820 B o 7D0 920 820 E ... pero casi que no hay, porque era de las highline de la época y solo un año de produccion (el 99). Los que llevan FIS sean del año que sean o tenga o no un "0" al final van por Can-Bus, por lo que hay que olvidarse de ello. Para rematar, hay un cuadro que tb. es compatible que es el que montaban las diesel sin electronica hasta el 2003, digase las 2.4d, las 1.9d y las 1.9td, ese cuadro es el 7D0 920 801 H (aunque termine en 1 no lleva Can-Bus).

Para montarlo, lo mejor que hizo Cima, comprar el cable adaptador que venden en ebay y bricolearlo (o pillar un cableado nuevo entero y puentear con el que se tiene, primero solo puentear sin cortar hasta que funciona todo... y, finalmente, cambiar el sensor de presión de aceite por uno de los nuevos, para que de la lectura bien y cambiar el alternador por uno del 99 en adelante para que todo vaya como la seda.

Me ha salido un OFF TOPIC, pero considero que el personal tiene que saber que montar un cuadro de esos no es quita y pon... y tu te lo has currao ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

DesconectadoCuchin

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2012, 14:18:45 pm »
Ay! Que pena de familia. Si no llega a ser por ella, me quedo con la furgo.

Suerte!

DesconectadoCIMA

• Hero Member
  • Non omne quod licet honestum est
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan All Star
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Volkswagen T4 Caravelle
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2012, 14:57:54 pm »
Gracias por tus cumplidos soygenim, pero que sepas que si no hubiera sido por tus sabios consejos no hubiera podido hacerlo  .ereselmejor, a ver si nos vemos en persona y te pago alguna de las muchas cervezas que te debo  .brinda.
Aunque el cableado que instalé fué el que vende stagemotion, decir que tampoco es llegar y clavar, tuve que ir puentando todos los conectores polímetro en mano para saber cual era cual, dado que viene con un montón de cables más que mi furgo no utiliza (airbags, mfa, sensores múltiples etc.) y no traía guía alguna de instalación (eso sí, los cables venían cada uno con el nombre de lo que era, pero en alemán, un pequeño lío  .loco2).
Por cierto, como ya dije yo no he cambiado el alternador (el sensor de aceite lo he pedido a la vw y lo cambiaré el fin de semana -si lo tienen mañana-) y carga correctamente (comprobado con polímetro), únicamente tras arrancar el motor tarda algo en apagarse (se apaga al pasar de 1200 rpm, aproximadamente) luego siempre va apagado y sin problemas de carga.
Es que me parece un poco heavy tener que cambiar el alternador (que seguro pasará de los 400 €. de intercambio) estando el suyo en perfecto estado.
P.D. Perdón por la chapa, que me desvío del hilo de venta.  :-[

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2012, 12:01:39 pm »
Bueno, pues furgo enseñada y reservada esta semana, les ha gustado pero queda por saber si el Banco suelta los $ (joer, que mal anda la cosa).
Con lo que sea lo diré en el hilo, bien para cerrarlo bien para reactivarlo.

Desconectadomeana.es

• Full Member
  • -Skate Or Die-
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2012, 21:58:42 pm »
Me pongo a la cola  .loco1
Sk8 is not a crime

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2012, 23:24:03 pm »
Respondiendo a preguntas que me pasan posibles interesados por privado (mejor en el hilo, así me ahorro contestar dos veces) diré que acabo de medir las camas y la de abajo sería 150 cms. de ancho (algo menos en la parte del maletero, por la pérdida de espacio del motor deventilación trasera) por 190 (aprox.) de largo, y la cama superior 110 cms de ancho por 210 cms (tambien un poco aproximados) de largo.
La altura de la furgo (con el techo bajado por supuesto) juraría que no supera los dos metros, he medido como he podido y me dá 198-199 cms, pero mas exacto no sé como hacerlo, lo que si sé fijo es que la trapa de mi cochera sube 202 cms (lo acabo de medir), y la furgo pasa, bastante justa pero pasa, la faena es que quien me preguntó decía que su entrada eran justos 2 metros de alto, a ver si consigo poder medirla al milímetro con una escalera y la ayuda de alguien.
No obstante insisto que hasta el fin de semana está reservada.

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
Re:(14500) Vw multivan tdi 102 techo Reimo "reservada" hasta el fin de semana.
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2012, 08:38:08 am »
Bueno, pues nada, desreservada queda  :roll:, estos chicos me han dicho que no consiguen la pasta así es que los que me habíais mandado privados dadme un toque si os apetece verla y probarla, y hablamos (las cervezas corren de mi cuenta).

Desconectadopiker

• Sr. Member
Re:(14500) Vw multivan tdi 102 techo Reimo.
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2012, 08:55:28 am »
No esta mal, lástima los tiempos ke korren de crisis....

Desconectadori1977

• Novato
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2012, 22:27:36 pm »
Me interesa pero no se cómo mandar un privado. Escribeme tú y hablamos.
Un saludo.

Desconectadodpa_racing

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2012, 22:38:31 pm »
Un saludo.

ri1977 si quieres mandar un privado a CIMA debajo de su foto verás unos botones, el tercero es para mandar un mensaje privado (el símbolo es como el bocadillo de un cómic), si pones el ratón por encima verás que pone (mensaje privado), le pinchas y te abre una nueva ventana, escribes lo que le quieras preguntar y lo envías. Después CIMA te contestará y lo podrás leer donde poner "Mis mensajes" en la zona superior de cualquier página del foro que abras. Espero haberme explicado.

Un saludo!!;)

DesconectadoSpooney

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2012, 00:51:26 am »

Cima, te lo tengo que decir... tu furgo es una pasada....  .ereselmejor

Si tuviera pasta estaba en León probándo-comprándola hace tiempo ya!

Ya he dejado caer tu anuncio a un par de foreros que buscaban furgo...  Suerte!!!

Desconectadolamuela

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2012, 08:31:07 am »
Joer macho que furgo mas guapa!

suerte con la venta amigo  .borrachos

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2012, 08:41:57 am »
Un saludo.
ri977, ya te he conestado a tu privado  ;), en principio tengo que quedar con otra compañera forera para verla esta semana, me dice que le interesa mucho y que se la guarde hasta que la vea, así es que se la reservaré estos días hasta que pueda verla y probarla.
Gracias por vuestros comentarios  .ereselmejor, la verdad es que en la furgo no escatimo ni el dinero ni el tiempo para dedicarla, desde que dejé de fumar hace unos años es mi único vicio, y los vicios, ya se sabe hay que mantenerlos  .meparto

Desconectadoiñakimaria

• Jr. Member
  • **
  • chatarravan
    • Galeria de fotos
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2012, 16:53:32 pm »
un saludo compañero,hay un amigo de la zona muy interesado en tu furgo...es nuevo en el foro y creo que ya te a mandao un privado....está muy chula la furgo,si no se deciden por alicante la deseannnnnn .baba .baba.....
suerte con la venta................

Desconectadoiñakimaria

• Jr. Member
  • **
  • chatarravan
    • Galeria de fotos
Re:VENDIDA, borrar por favor
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2012, 10:13:22 am »
y ya la tenemos en alicante¡¡¡¡...ayer me di una vuelta con mi amiguete en su nueva furgo....y puedo corrovorar el pepino de furgo ,peasso motor...deseo le dure muchos años y nosotros que lo veamos¡¡¡¡ .brinda

TinyPortal © 2005-2012