Autor Tema: VENDIDA, borrar por favor  (Leído 5342 veces)

DesconectadoCIMA

• Hero Member
  • Non omne quod licet honestum est
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan All Star
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Volkswagen T4 Caravelle
VENDIDA, borrar por favor
« en: Marzo 14, 2012, 21:58:40 pm »
Bueno, pues con mucha pena ayer la ví marchar pero sé que va a parar a buenas manos y deseo que a su nuevo propietario (al que espero ver por el foro, ya lo he publicitado  ;D) le de al menos tantas satisfacciones como a mí, gracias a todos los interesados
* Modelo: VW Multivan T4 Techo elevable Reimo superflach II (mas bajo que el Reimo "normal"), homologada como turismo.
* Motor: 2.5 TDI 102 cv (aunque en banco de potencia arrojó en su día 120 cv).
* Km del vehiculo: 173.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas cambiadas hace 10.000 kms, las cuatro ruedas cambiadas hace menos de 5.000 km, aunque todavía le quedan unos kms. para la próxima revisión al que se la lleve se la doy con cambio de aceite y filtro para que marche 100% tranquilo.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Aire acondicionado, dirección asistida, lunas tintadas legalizadas, elevalunas electricos, espejos eléctricos y térmicos, cierre centralizado con mando a distancia, alarma, tempomat, bifaros con angel eyes y lámparas visión plus de philips, pilotos traseros oscuros, bola de remolque, todo homologado.
* Año primera matriculación: 1996
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
* Año de importación: ---
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 7
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable Reimo superflach II instalado y legalizado hace año y medio, calefacción estática Eberspacher Airtronic D2. con programador semanal digital, asiento cama, cama superior en techo, batería auxiliar agm 100 Ah con menos de un año (C.C. de lulukabaraka), placa solar 120 Ah con regulador 20 A (compra conjuta Iparvan), cortinas interiores en el habitaculo, dos luces en el porton trasero que sirven para alumbrar al cargar/descargar de noche o como lámparas de lectura.
*Equipamiento opcional:Rail para toldo y toldo (Tarp) que puede ser usado tambien independiente de la furgoneta
* Accesorios y equipamientos varios: Cd-Mp3 kemwood gama alta con bluetooth (funciona muy bien) y mando a distancia, bolsillero en asiento conductor, neones azules para tener algo de iluminacion nocturna sin molestar, guantera central grande con portabotellas, portalatas en asiento acopañante y asiento trasero vuelto derecho, extintor, alfombra delantera completa y trasera (color rojo), cuadro con inserciones en madera, tacómetro moderno (iluminación azul), todas las luces interiores (excepto el fluorescente) con leds, tiradores de las puertas delanteras cromados (como los modelos modernos), y seguro que se me olvidan muchas cosas.
* Estado general del vehiculo: Escelente estado tanto de chapa y pintura (la mandé pintar entera hace dos años al comprarla) como de mecanica, siempre mantenida y habiendo dormido en garaje.
* Precio: 14500
* Otros-Notas: Posible cualquier prueba mecánica o de funcionamiento.
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o email.

La vendo con mucha pena, pero es que me he comprado una multivan 150 cv a la que, en breve, le montaré techo elevable en furgokaravanning, y no me es posible (aparte de no ser lógico) conservar dos multivanes.
La historia de la furgo (aparte de algunas otras fotos) la podeis ver en su presentación, desde que la he tenido la he hecho unas cuantas cosas a capricho (de mecánica solamente las revisiones de mantenimiento), la verdad es que la he ido poniendo a mi capricho, como cuando la compré tenía un bollo en la corredera y rozones en las defensas la mandé pintar entera (en mi galería se ven las fotos antes de pintarla), con lo que de chapa y pintura está 100% (de todos modos siendo nacional no tenía ni una picada), de mecánica se ha hecho el mantenimiento puntualmente, aunque en eso no tengo facturas para demostrarlo porque, como me lo hace en el taller de un amigo, nunca le he pedido facturas (tampoco me ha cobrado iva  ;D).
Como anécdota indicar que hace poco mas de un mes me he enterado que fué mi multivan la que probaron en Autopista en el año 1996, y arrojó en el Banco de potencia 120 cv, con la furgo va una copia a color de la revista que lo atestigua  ;D, en cuanto al precio, he dado muchas vueltas a la cabeza, creo que mas o menos está en la línea de lo que se pide (que no digo que lo valga) por una furgo de este tipo con techo elevable, la mía ademas tiene una calefacción casi nueva, batería casi nueva, y placa y regulador practicamente nuevos, aparte del gancho de remolque, etc., en fín, para cualquier duda o comentario aquí estoy.

Pongo unas fotos.

cuadro con inserciones en madera y radiocd mp3 con bluetooth para el móvil:

Volante de cuatro palos de las t4 modernas, con funda de cuero (bordada con hilo rojo) comprada al holandés:

Mas cuadro (vease que tiene A/A que funciona de maravilla).

cuadro cuenta km azul, me costó un pico entre cuadro y cableado (caprichos de uno  :roll:)

Tempomat (imprescindible si se viaja mucho)

Guantera "grande" con portabebidas (comprada en ebay.de)

Portalatas en asiento acompañante:

Interior y mesa (con pegata de "mi casa está donde aparco -en inglés, eso sí-)

Barras de leds azules traseros:

Alfombra (hand made) trasera:

Extintor:

Alfombra de una pieza delantera:

Programador semanal (tres programas diarios) de la Airtronic (el sitio se me ocurrió por el mando de climatización de las modernas, se accede bien desde atrás y desde la cama de arriba):

Toma de mechero auxiliar:

Lamparas en portón trasero:

Cortinas traseras:

Lateral derecho:

Frente:

Dibujo ruedas traseras:

Dibujo ruedas delanteras:

Vista aérea de la placa solar extraplana ;D:

Trasera:

Delantera con techo elevable abierto:

Lateral idem (observese que con las dos ventanas laterales con mosquitera abiertas entra corriente y en veranito se agradece)

Regulador 20 A:

Otra cuadro:

Otra lateral:

Colchón cama elevable y lonas (casi nuevas, con año y medio):

Y, para concluir, desgaste lateral (me pesa el culo, como al anterior dueño  .meparto) del asiento del conductor, el mullido eso sí está perfecto, y es el único desperfecto relevante en los asientos:

Cuelgo algunas foticos mas (que se que os gustan  ;D):

De la tarjeta de Inspección Técnica (ITV pasada hasta agosto 2012, legalizados gancho y techo elevable):

De nuestra primera salida con el techo elevable ya instalado (en Deva, semana santa 2010), para que se pueda apreciar el estado antes de pintarla (que tampoco era tan malo, vease el bollón en la corredera que me decidió a pintarla entera):

Otra en Deva con el toldo Tarp que tambien entrego, solo que ahora tiene un carril en el techo (se vé en la foto "aerea") para poder instalarlo tambien en el lateral izquierdo de la furgo:

« última modificación: Mayo 01, 2012, 19:14:01 pm por CIMA »

DesconectadoIosuGoiko

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Opel Vivaro
Re:(14500) Vw multivan tdi 102 techo Reimo
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2012, 23:06:21 pm »
Guapisima!!! tiene una pinta de la ostia, nacional y con pocos kilometros. Muy buen precio viendo por como andan con estas caracteristicas.
Un saludo y suerte con la venta

p.d: que cabron con otra de 150cv!!  .baba

DesconectadoGODIMIL

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Exclusive
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2012, 08:41:07 am »
Muy guapa la furgo y estos faros, donde los has conseguido.

Desconectadomensaka36

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2012, 08:57:12 am »
Pues justo casi lo que estaba buscando...A ver si busco comprador para la mia..jejeje

DesconectadoCuchin

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2012, 09:08:35 am »
Me la pido!

Desconectadoaztiria2

• Hero Member
  • VW California Coach T4 Año:1999
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2012, 09:26:39 am »
suerte con la venta cima, menudo makinon que vas a pillar no? 150 cv .baba

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2012, 09:49:23 am »
Muy guapa la furgo y estos faros, donde los has conseguido.
Los faros (y un montón mas de artilugios) los compré vía ebay.de, pero ahora hay un vendedor nacional en segundamano (Autos Eldorado: http://www.segundamano.es/vizcaya/faros-vw-t4-t5-angel-eyes-dayline/a30137471/?ca=24_s&st=a&c=53) que los venden y mas baratos que lo que me costaron a mí, de todos modos a ese precio hay que sumar las bombillas (las de los faros originales -H4- no valen para estos focos) e intermitentes (antes blancas, ahora amarillas), edito, las bombillas de los intermitentes nó, yo monté en cortas unas Philips vision plus que me costaron casi 50 euros la pareja, eso sí, se vé de p.m.
aztiria2, no es que me valla a pillar, es que ya lo tengo, si nó no vendería la 102 cv.

« última modificación: Marzo 15, 2012, 10:09:29 am por CIMA »

Desconectadoyerro

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2012, 11:14:37 am »
Se ve que le has dado mimo... que bonita es!

... y nacional

Por lógica, no te durará mucho la venta
INTO THE WILD!

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2012, 11:26:11 am »
Se ve que le has dado mimo... que bonita es!

... y nacional

Por lógica, no te durará mucho la venta
Gracias Yerro, a mí me encanta la tuya, ese color azul  .baba y con techo recien montado  .baba (espero ver la mía -la 150cv- dentro de poco así)

Desconectadoidop

• Hero Member
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2012, 11:31:14 am »
suerte con la venta..la tienes mu guapa... .baba

Desconectadoyumeres

• Hero Member
  • Miembro del Selecto Club de los Infieles
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2012, 12:16:56 pm »
doy fe del excelente estado de la furgoneta.el sr cima aparte de dominar el tema de los bricos le gusta mimar a la furgo mas que a ........ no lo voy a decir.si alguien esta buscando una multivan esta lo tiene todo y ademas es nacional.bueno cima ya pagaras unos cortos por la publi .meparto

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2012, 13:42:53 pm »
Venga, ya hablamos luego si eso de tu comisión  .meparto

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2012, 11:18:25 am »
En respuesta a algún privado que me habeis mandado decir que no me interesan cambios, no por ganas sino porque en casa entre turismos, moto y furgo, ya tenemos cuatro vehículos (aparte de ésta que vendemos), y es una pasta entre seguros e impuestos.

DesconectadoCIMA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2012, 10:56:00 am »
Cuchin, disculpa por el retraso pero entre el trabajo y las actividades familiares ....
Ayer medí la altura, como te decía por privado no llega a los 2 metros medidos un poco a ojímetro (1,98-1,99 me salió aproximadamente), lo cierto es que este es el techo que menos incrementa la altura de la furgo (por eso lo monté en su día) y con el entras perfectamente en cualquier parking o subterraneo.
Si te interesa me dices algo.
Saludos.

Desconectadomambrano

• Jr. Member
  • **
  • Nos vemos en el agua!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2012, 13:45:02 pm »
Buuuf, como me gusta.
NO he llegado a verlo, es nacional o importada?
 :roll:

TinyPortal © 2005-2012