Yo puedo hacer el reparto de Galicia:entre semana: Vigo-PontevedraFin de semana: Santiago(Parada de camino a Ferrol), Ferrol(voy mínimo 1 vez al mes) y Coruña(a primeros de Abril tengo que ir, pero se podría quedar de paso que voy a Ferrol) .Quedaría con 1 de cada zona y luego vosotros distribuís en la zona.
slpiter
Buenos dias Foro!!!! Disculpadme, pero os pediria que me tuvierais un poquillo al tanto de el reparto ya que por motivos de curro estoy un poco fuera del hilo asi que intentad mandarme algún privado.De esa forma me llega un mail y lo veré si o si! Muchas gracias!!!
Si activas la opción de notificacion te llegara un email cuando alguien escriba algo nuevo, pero te mantendremos informado
Ayer por la tarde piquin82 hizo el ingreso al proveedor en Alemania. Mañana Jueves deberían recibir allí el dinero.La fecha estimada de recepción en España es entorno al miércoles próximo Cada día están más cerca Por otro lado, ayer estuve dando una vuelta por los bazares chinos de mi barrio buscando paquetes para envío, pero lo único que he encontrado han sido sobres acolchados de dudosa calidad He mirado en Correos los precios de las cajas que tienen ellos y son los siguientes:Caja Pequeña: 1'75 €Caja Mediana: 2'30 €Caja Grande: 2'80 €Caja Super Grande: 3'50 €Yo voy a tratar de recoger alguna caja por ahí por si nos hace el apaño, pero no si llegado el día del envío no tengo nada en condiciones, creo que lo ideal es acogerse a un paquete fiable como los de Correos que garantice que los imanes llegan sin percances. La decisión es vuestra, ¿qué opináis? Saludos!!