[VW T3 Carthago Malibu 2.1 112cv] Presentacion oficial de mi "TRAGONETA"

Iniciado por vwt3multivan, Marzo 14, 2012, 09:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vwt3multivan

Llevo registrado ya un tiempo en el foro, inicialmente tuve una vw t3 multivan con techo elevable wesfalia, y motor 1.9 t diesel con bomba inyeccion mecanica.

Si bien y con perdon para los k tienen estos motores, a mi no me daba seguridad, era calenton y tido el tiempo iba controlando temPeratura, ademas d no tener cocina ni muebles.. Por eso me decidi a venderla y al tiempo vi mi nueva y actual furgo, una vw t3 equipacion carthago de te ho elevable y alto.

Motor: 2.1 inyeccion multipunto, sin catalizar, denominacion DJ, 112cv.
LO mejor, el motor y caja son totalmente nuevos, motor renovado, en 2009, se entrego el motor y caja viejos y montaron este, actualmente solo tiene 15.000 km. La caja es de 5v, con la primera hacia atras, como si se metiera segunda. Elmotor noconsume ni gota de aceite ni agua.
Ademas tiene direccion asistida.


Exterior: equipa kit de spoilers como las hannover edition y faros cuadradoz tambien.

Llantas: de garganta, la verdad k no se de k coche son, pero son la caña, gomas 195/70/15

La furgo la compre en mayo de 2011, como se ve en estas fotos, son malas pero es lo k hay...

Picadas: perfecta, los bajos, cantos de Puertas ect impolutos, lo k tenia ya estaba reparado y parcheado.


vwt3multivan


vwt3multivan


TANQUE T3

Felicidades una furgo muy xula....bueno lo poco que se puede ver!
A ver si mejoran esas fotos jejeje!

gominolon72

muy guapa si señor ,a ver esas  .fotografo del interior que tengo curiosidad por ser Carthago,y estos son muy buenos  .palmas .palmas .palmas

fernando martinez

Que wapada de furgo tio!!! vete uniendo al grupito de los Carthago!!!
un saludoo!!!

wagen


autoloco

Tiene una pinta cojonuda pero tio una fotos decentes ya
las llantas parecen guapas
ya tengo t3 por fin !!!!!!

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

vwt3multivan

No os Preocupeis, k hay mas fotos y de buena calidad. Esta tarde trato de subir mas fotos.


vwt3multivan

Por cierto wagen, cuando suba fotos las pondre en el enlace que me adjuntas de las carthago del foro, ademas cuando compre la furgo me vino con unos catalogo original de las vw carthago, les hago foto y las subo.


vwt3multivan

Bueno como dije la compre hace casi un año, y la verdad que no le he hecho nada desde entonces, ni aciete, filtros, nada de nada, es que estaba perfecta, pero este mes le toca cambio de todo, todo, ya ire poniendo lo qeu le pongo nuevo.

Pero ahora, como veo que no os gustan las primeras fotos (los nokia no son lo que eran... ;D), os pongo algunas de los cambios de chapa y pintura...

En febrero de este año, la he metido en chao ay pintura para reparar los parches que tenia la furgo, pero claro, la verdad que le queria dar un toque mas moderno a la pintura, y este es el resultado...






el producto negro es tipo dinitrol o algo asi para proteger de las picadas, ya que uno de los puntos flacos deestas furgos es el canto del parachoke




a los bajos traseros qeu van ocultos tras el paracoke trasero, se le puso antigravilla(gravitec o algo asi, es lo qeu se pone para los bajos de coches)












Preparando los paracas...















canto de la ventana del porton trasero




Poniendo sellador en las juntas...




Tambien se puso gravite en el borde del parachoke delantero






y bueno ya comienza a coger color  ;D, a ver que os parece el tono...





a ver que os parece como va a quedar el culo, con el toque negro...






El morro...







negro para los plasticos








y el conjunto ya montado...






yachi

 preciosa y como suena yo la he visto esta furgo enhorabuena , por cierto podrias darme mas datos de la multivan que tenias anteriormente es que yo tengo una y tambien es westfalia y con 1.9 td haber si va a ser la misma  ;D

vwt3multivan

Hola, yachi!!! acabo de ver tu furgo ya la respuesta a tu pregunta es........SSIIIIIIIISISISISISSISI!!!! JEJEJE, que cambio ,e alegro un monton como la has dejado, me gusta mucho, la verdad que la furgo cayo en buenas manos. Que tal va de motor y de todo ? espero que bien, la verdad que tras vendertela, la piba y yo nos quedmos un poco desconsolados, y u dia curioseando por internet, mas o menos tras un año de habertela vendido vi la que tengo actualmente y no slanzamos a por ella!!

A ver si un dia kedamos con las furgos!!!