marquin No quería ser tan taxativo.Si alguien no llega a tiempo a una kdd, ya se incorporará y si no, ya habrá otra. Si no estoy yo, pues se lo pido al vecino, a la churri, a la hija, al colega, lo pago por teléfono, por internet, en ventanilla o, con todos los respetos, reconozco que "no me va bien" y ya está. Y se sigue con la lista de espera (si pagan de inmediato)Va bien ahorrar en imanes para invertir en gasofa
Hay cosas que no acabo de entender. Como ha dicho piquin, hemos tenido una semana para realizar el pago y el lunes a primera hora se podría haber hecho el pedido.Os aseguro que si por algún motivo (o porque me he ido de viaje, o porque no tengo el dinero, o por falta de tiempo.. ) no hubiera podido realizar el pago, por respeto y por solidaridad a las 150 personas que se han buscado la vida para encontrar un cajero y han pagado, por la empresa que nos reserva los imanes y nos mantiene el precio, por las personas que se están comiendo los cuernos para organizar una entrega rápida (y no me refiero solamente a los organizadores de los grupos porque aquí se está moviendo todo el mundo), y sobretodo por piquin, yo me hubiera dado de baja y hubiera cedido los míos a las personas que están a la espera porque se han quedado fuera de la lista.Otra cosa que no entiendo... ¿porqué hay personas que se apuntan a una compra conjunta y luego pasan de entrar en el foro para seguir las instrucciones?
Jesss ha pagado ya.Hoy es el ultimo dia, a ver que pasa con el resto: casper30, vito f y jlivison.
Siento haberos hecho esperar, pero las cosas a veces no salen como uno piensa.Mil disculpas.
Si puedo, hago el pago esta misma tarde, si no tengo tiempo, mañana.Ya os cuento.
Pués para ser una compra conjunta con tanto personal lo ha resuelto muy rápido Piquin, de nuevo mis felicitaciones por llevar por vereda todo el mundo.