Información por favory de llevar mis bolas tantos días por ahí.gracias .
XEMA nos ha salido otro fantasmilla, ya nos pensaremos lo que haremos con el ya que no nos podremos tomar la rebancha que no estara con nosotros en la calsotada. En la procsima no te perdonamos, Bueno un abrazo GODIMIL.
y de llevar mis bolas tantos días por ahí.
Joder, que pena me da, como os lo vais a pasar... que envidia. Pasadlo muy bien!!!
pues veniros, si todavía nos quedan 4 plazas libres
bueno pues como quedan plazas libres...... nis apuntamos al evento aunque sea de meros admiradores, pero con la gentuza que se esta a puntando no me queda mes remedio que apuntarme.... mandejao solo... asi que albert, al final seremos 1 adulto 1 adulta 1 niño de 13 y 1 niño de 9 en nuestra karman karuso...
pues mira... puede estar bien si reposto alli ya recupero lo que me cuesta un niño...... no sabras si cierran tarde para llenar al llegar?...si ... si.. ya lo vi, que rapido....
Ya me lo pensé, pero estoy vendiendo la furgo y ademas no tenemos ni para ir a tomar una cerveza... Y mi chica tiene master este finde... Se junta todo tio!! Esta vez no os podremos pedir prestadas las sillas y la mesa, que le vamos a hacer. Quise comprarme mesa y sillas y mira, voy a tener que vender la furgo para comprarmelas, jajajaj.... me rio por no llorar.Un saludo Alcasa y compañia!